Translate

jueves, 27 de junio de 2013

36- una sorpresa repulsiva

Narra Amy:

*Cuando desperte fui directa a la cocina y vi a Emma hablando con dos erizos. Me extraño al principio ya que pense que eran alucinaciones... Pero resultaba que eran de verdad ^^U*
Emma: Hola Amy, te presento a Sheila y a Alejo ^^
Sheila y Alejo: Hola ^^



Amy: encantada ^^
Sheila: Bonita casa ^^
Alejo: hay algo para comer? owo
Sheila: hay chocolate blanco? owo
Amy: ^^U paciencia porfavor...... desayunaremos napolitanas
Sheila y Alejo: las napolitanas tienen...... chocolate *o*
Amy: o_oU
Emma: xD lo se, no tenemos amigos muy normales
Sheila y Alejo: OYE!!... ya lo sabemos xD
*Despues de desayunar y presentarlos, decidimos ir al centro comercial... pero cuando llegamos vimos algo horroroso..*
Todos: AHHHHHHHH MIS OJOOOOOOOOOOOOOS Dx
Eggman: *los mira* mierda
Sonic: JAJAJAJAJA MENUDAS PINTAAAS xDDD *le hace una foto* esto se lo tengo que enviar a Cova xD
Amy: Eggman que hay niños delante!!!
Cream y Tails: *traumatizados*  (yo: pobres xD)
Sonic: xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja lol mi hermana es genial
Sheila: que dijo? o.o
Sonic: que prostituta mas fea xD
Todos: jajajajajajajajaja xDDDDD lol
Eggman: >///<# me las pagareis!
*Despues de esa horrorosa sorpresa... seguimos con nuestras compras. Cuando terminamos nos encontramos a......*

Continuara....
Yo: se que es corto.... pero no tengo inspiracion Dx

11 comentarios:

  1. Yo:AAAAAAAA MIS OJOS SE FUNDEEEN D'X
    Sheila:AAAA ES LO MAS HORROROSO QUE HE VISTO EN MI VIDA *le tapa los ojos a Manny* nejor salvate tu yo ya estoy traumatizada
    Manny:No veo nada DX
    Yo:Bueno ya deseo ver que sige X33333


    Atte:Sheila Rivera

    ResponderEliminar
  2. jaja veo que seguiste mi ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen capi corto pero si q da risa😂
    Sombra:Sigue añadiendo no importa q no me pongas

    ResponderEliminar
  4. ay fue super iper interesante osea no se puede comparar oye podrias leer mi blog porfi pues mi blog enserio q esta desolado pliss porfa ai te dejo el link http://amylaeriza.blogspot.com/ bay

    ResponderEliminar
  5. Las dos-AHHH!! Mis ojos lo pero que he visto en mi vida!!!estoy traumada
    Almu-mis ojos voy a tener pssadillasT.T
    Yo-O.o yo tambien las voy a tener, menos mal que mama no lo a visto...
    Mama-AHHHHH!!!por dios santo mis ojos como lermiten esta asquerosidad!!>.<
    Las dos-ea
    Almu-*susurrando* esto le llevara un tiempo
    Yo-*susurrando*ni que lo digas

    ResponderEliminar
  6. qui asqueroso mis ojos se queman!!!!se queman!!! Dx
    amy:que...
    sonic:pasa...
    shadow:aqui...
    los tres: aaaaaaaaaaaahhhhh mis ojos Dx
    todos:que orror, pero de todas maneras gran capi ^^U
    yo dirijiendome a la autora: oye me gustaria que un personaje salga en tu historia, no tengo la imagen pero te puedo dar la descripción de su aspecto como para que la hagas tu la imagen aqui te dejo la informacion

    nombre: ignacia the linx wolf (pero le gusta que le digan nacha)
    edad:15
    gustos:dibujar, molestar (xD), skateboarding, su tabla aerodinamica (o extreme year), el ingles y lo sencillo y aveces lo brilloso
    disgustos:las arañas ( las odio Dx), que no la escuchen,los busca pleitos y las mates ( tambien las odio ¬.¬)
    color:su color es como el del cabello de hatsune miku ( yeah, vocaloid x3)
    tez: blanca
    poderes:cambiar el tono o forma de las melodias, crear luz de la nada,telequinesis (o como se escriba xD),los elementos (agua, fuego, tierra y aire), hacer aparecer armas de la nada y la magia blanca
    talentos:dibujar, cantar y disparar con toda clase de armas (tiene un arcenal increible, incluido arco y flecha OWO)
    especie: es una mescla de lince y lobo (orejas de lince y cola de lobo)
    caracter:cariñosa, afectuosa, un poco siniestra, atrevida y loca
    historia:su historia es parecida a la de amy, hubo una guerra en su planeta (coventry) (lo saque de una pelicula x3) y como ella era la princesa tenian que mantenerla a salvo y la enviaron a mobius ( el planeta de sonic) ella solo tenia 8 años y no sabia orientarse hasta que vainilla ( la madre de cream) la encontro y la llevo a su casa y la crio como su hija, desarrollo un gusto por las botas, chaquetas de mezclilla, guantes sin dedos y las gorras o boinas, y una pasion por el morado,plateado y el azul ( la primera vez que vio a silver le salto encima por ser plateado xD) con el tiempo sus ojos celestes se volvieron morados por alguna razon en particular despues de cumplir 15 se fue de la casa de vainilla, pero unos meses despues volvio y alli fue cuando se encontro con el sonic team ya que nunca los conocio, asi empezo a descubrir sus poderes poco a poco.
    aspecto: su color es como el del cabello de hatsune miku, su tez es blanca. ojos morados, alta (no demasiado), orejas de lince (osea que tiene unos pocos pelos en la punta de sus orejas) y tiene cola de lobo siempre lleva un par de audifonos colgados en el cuello y le encanta la musica

    yo: eso es todo sobre mi y si tienes una duda solo dimela no dudare en responderla ^.^

    ATTE: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y tengo pelo largo y siempre llevo variadas gorras o boinas y otra cosa que odio son las faldas (¬.¬que cuuuursi xD) adoro los jeans ( se pronuncua yins) y escuchar musica, la amo ( obvio, quien no?<3) soy una de las mejores amigas de amy, ya que ella y yo eramos amigas cuando eramos princesas, mi arma favorita es....LA FABULOSA KATANA!!!! y el arco y flecha ^.^, los audifonos que siempre llevo colgados en el cuello son estilo cintillo ( o como la cinta de amy ) mis enemigos son: sally la bitch acorn (xD) scrourge,eggman aveces shadow ( cuando jugamos a ver quien dispara mejor y mas lejos xD) y sonic cuando le hace daño a amy
      novio o enamorado: nadie todavia, pero me gusta un poco manic
      seguire con mi aspecto ^.^
      tengo unas botas como las de amy pero estas tienen un diseño japones ( i love you japan x3) y siempre llevo chaquetas de mesclilla, guantes sin dedos y tengo una marca en el brazo que normalmente no dejo ver a nadie es una nota musical con un destello blanco y la unica que la a visto de mis amigos es amy

      ATTE: nacha the linx wolf
      y porfa responde

      Eliminar
    2. aqui el link de una imagen para que edites
      http://4.bp.blogspot.com/-dWwfwA4MGxM/T4bGcIiA2HI/AAAAAAAAAgs/OpjT39oyHbg/s1600/gitz+francia.jpg
      porfa responde ToT
      nacha the linx wolf

      Eliminar
  7. Podrias poner a mis personees los datos son:


    Nombre:Almudena

    Especie:hedgehog tiger

    Apodo:Almu

    Edad:17

    Gustos:le encanta ir a pasear,molestar a su hermana menor y a knuckles,escuchar musica, competir con su hermana con los videojuegos...

    Apariencia:es de un color marron con las puntas violetas, de ojos turquesa,con un mono negro y con unas sandalias negra (no tiene guantes)

    No le gusta:que dañen a sus amigas ni a su hermana, los pervertidos, mujerigos y que la ponga celosa

    Fovia:perder a Sofi y las arañas y serpientes

    Chico que le gusta:elias the hedgehog

    Caracter:es amable,graciosa,enojona y muy muy reencorosa y vengativa(sofi-pobres de sus ex-novios)

    Historia:ella y su hermana sufrieron una infamcia terrible, ella vio asesinar a sus padres Sofi tambien pero no lo recuerda, desde ahi aprendio a defenderse y proteger a Sofi

    Poderes:puede controlar el poder del caos, es muy lista,puede teletransportarse,lee mentes y se puede hacer invisible

    Armas:tiene escondidas dos pistolas, una navaja y tiene una pulsera que lanza rayos.

    Familia:Sofi the hedgehog tiger(hermana)

    Nombre:Sofia

    Especie:hedgehog tiger

    Apodo:Sofi

    Años:15

    Aspecto:es de un color negro con las puntas violetas de media melena, ojos turquesa y con una blusa azul con un chaleco negro, unos jeans vaqueros y unas botas.

    Caracteristicas:loca, divertida, amable, algunas veces violenta(.-.) Y super adicta a los dulces.

    Gustos:molestar a knuckles,shadow,silver y sonic(knuckles-por que siempre a mi T.T Yo-Calla!),bailar,cantar y cocinar

    Chico que le gusta: Omar the cat

    No le gusta:dañen a sus amigos, le coqueten(no mucho) y a lis pervertidos y mujeriegos.

    Poderes:se hace invisible, controla el fuego y el agua y la telequinesis.

    Armas: siempre guarda un as en la manga afilado(literalmete eso te pilla y te hace una raja monumental), entrellas ninjas y tiene unos cuchillos las botas.

    Familia:Almu the hedgehog tiger


    Nombre:Elias

    Especie:hedgehog

    Edad:17

    Apariencia:tiene un color anaranjado y con el pelo corto, con una camisa blanca y unos talones negros y unas zapatillas

    Gustos:le gusta estar con sus amigos, ir de aventuras y estar con almu

    No le gusta:molesten a sus amigos,que molesten a Almu y le pongan celoso.

    Poderes:tiene un don, puede volar y correr a la misma vez y puede controlar a la gente.

    Chica que le gusta:Almu the hedgehog tiger.

    Armas:tiene dos enormes espadas que las puede hacer aparecer cuando quieta

    Familia: ninguna

    Nombre:Omar

    Especie:cat

    Edad:16

    Apariencia:tiene el pelaje marron, ojos morados y una camiseta negra y unos pantolones de chandal cortos azules y unas zapatillas

    Gustos:jugar a videojuegos con Sofi,hacer bromas y molestar a la gente

    Caracteristicas:es muy amables, simpatico, gracioso, un poco loco y enojon

    No le gusta:que molesten a Sofi, los pervertidos y los mujeriegos.

    Chica que le gusta:Sofi the hedgehig tiger

    Poderes:controla el vinto y la tierra es muy agil y tiene algun que otro as en la manga.

    Armas:tiene una pistola mini que la guarda en su zapatilla.

    Familia:carl the links(primo)

    Si eso luego te mando las imagenes.
    Chao


    Atte:Almu y Sofi the hedgehod tiger

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero entrar por favor *-*
    Nombre: Nani the cat
    Edad:11
    Apariencia: es una gata de pelaje amarilla, cabello castaño oscuro, ojos rojom usa una camisa fucsia agarrada al cuello, un chaleco, falda y botas negras, guantes y medias Negras y franjas fucsias.
    Gustos:Gastar bromas, jugar, molestar a Knuckle y Shadow, estar con cova, y ayudar en la cocina a amy, y sobre todo comer dulces.
    No le gusta: que le pongan vestidos, que le digan infantil, y que le quiten sus dulces.
    característica: es muy amable, loca, animada, extrovertida, suele llegar aser como una tails Girl, y tiene un nivel de inmadurez enorme -_-.
    Chico que le gusta: con quien tu quieras pero si es como ella mejor no.
    Poderes: su madre era una Angel Princess con poderes de angel como los elementos, la música, su padre era un Demons Princess con poderes dark, cambio de tiempos, y poder hacer la muerta.
    armas: no tiene una si varias armas de fuego °-°.
    Familiar: Nadie

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad