Translate

domingo, 2 de junio de 2013

35- Coronacion

Yo: TERMINE LOS EXAMENES!!! ^o^
Todos: SIIII ^o^
Yo: Pero dentro de dos semanas tengo finales ^^U
Todos: NOOOOO T_T
Cova:Estupida escuela, la voy a quemar xD
Todos: owo sii
Yo: Seamos civilizados!!!
Todos: o_ó
Yo: Vale olvidarlo xD
Todos: xD ok
Yo: Aqui va el capi owo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Amy:

Sonic: Tengo hambre -_-
Todos: PERO SI ACABAMOS DE DESAYUNAR!!!
Sonic: Ya lo se, pero tengo hambre
Amy: ¬_¬U lo siento Sonic, pero el resto de lo que te gustaba, se lo comio Vina
Sonic: POrque?! T_T
Vina: Oye! si no lo hubiera echo yo, lo habria echo Cova en mi lugar!
Todos: xD es verdad
TOC TOC
Amy: *abro la puerta* 0_0 ...... xD
Todos: *miran por la puerta* o_ó ....... xD
??: ¬_¬# no hace gracias malditos!!
Gitz: Asi me gustas mas Sally xD
*Si os preguntabais como estaba Sally, estaba llena de heridas, en la enfrete tenia escrito "Bola de sebo" y estaba llena de pintura xD. Eso tenia la firma de Cova por todas partes xD.*
Sally: Odio a Cova!! >_<
Vina: No se quien eres... PERO NADIE HABLA ASI DE COVA!!! ò_ó *saca su espada*
Sally: 0-0 *sale corriendo xD*
Todos: Bien echo Vina xD
Vina: Ha sido un placer , quien era esa?
Sonic: Una prostituta ¬_¬
Todos: o_O
Sonic: Tambien conocida como Sally xD
Blaze: Y tambien la ex-novia de Sonic
SOnic: DX no me lo recuerdes
Vina: Como pudistes haber salido con eso? o_ó
Sonic: Y yo que se!
Amy: -_-U
Sonic: *mira en su movil* owo
Todos: Que pasa? o_ó
Sonic: HOy es la conoracion de Cova owo
Amy: Que pena que nos lo vayamos a perder u_u
Sonic: ¬w¬
Todos: o_O
Sonic: Si que vamos a ir chicos! >w<
Todos: ENSERIO?!
Sonic: Si
Todos: BIEEEEN >W<
*Enseguida nos pusimos en camino a palacio y por fin llegamos*
Sergio: Hola pricipe Sonic, me alegra volver a verle
Sonic: Cuantas veces te tengo que decir que me llames Sonic? -_-U
Sergio: ^^U perdon Prin..... digo Sonic. Cova les esta esperando con impaciencia
Amy: Como sabe Cova que hemos venido?
Sergio: Porque lo vio venir xD
Todos: xD *entrando*
Manic: Hola bro!
Sonia: Hola Sonic!
Sonic: Hola chicos
Manic: Estas preciosa Amy ^////^
??: *aparece detras de Manic* Bro, es la novia de Sonic, cortate un poco
Amy: COVA!! *la abraza*
Todos: *se unen al abrazo*
Cova: No.... puedo.... respirar >o<
Todos: *la soltamos* ^^U
Alenna: Hija, rapido, que comienza tu conoracion!
Cova: Voy mama, ahora vuelvo ;)
*Despues de que la reina ALenna dara un discurso muuuuuuuuy largo -_-U, le dieron la corona a Cova y se vei genial*

Todos: LARGA VIDA A LA REINA!!!
Cova: ^^
*Despues de una gran fiesta de celebracion ,todos nos fuimos a casa muy cansados*

Continuara.....

12 comentarios:

  1. Larga vida a Cova :D! Todo lo que dejen sera mio -3-! Sallye cae mal...es...no encuentro palabra para describirla e.e! Super capitulo amiga c:! Yo no quiero que te vayas de Google+! Ya trate de hablar con ella pero no me contesta..ya veras que todo saldra bien owo! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui ya lo arregle, pero gracias de todos modos vina ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo: Por fin llegastes ^o^
      Todos: Biiiiiiien ^o^
      Cova: Te echabamos de menos T_T
      TOdos: Si T_T
      YO: Espero ver lo que escribes en tu blog ;)

      Eliminar
  3. Cova de casualidad no tienes un perro llamado chocolate????

    ResponderEliminar
  4. Cova otra pregunta de casualidad el personaje de Luna no estuvo enamorada de un chico llamado Dany

    ResponderEliminar
  5. LARGA VIDA A COVA :D

    Todos:LARGA VIDA A COVA*tiran confeti*

    Sheila:*le cae la mayoria del confeti*Oye que no soy cova D:

    Todos:XD

    Bueno gran capi y ya espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olis cova soy maria pero me canvie el nombre y la foto... Cambiando de tema... Puedo salir en el blog porfi? Aqui te dejolos datos!!!:
      Nombre:Sheila Rivera the angel hedgehog
      Edad:15 años
      Color de piel:Rubia
      Poderes:Agua,fuego y trueno
      Armas:Un arco que se puede partir y se convierte en dos cuchillas afiladas
      Amor:Alejo
      Descripción:Es una eriza angel de cabello y piel rubios.Sus ojos son azul mar y tiene alas.Es muy espontanea y graciosa y ademas es muy salvaje a la hora de luchar y cuando las cosas se ponen dificiles siempre se puede contar con ella.
      Le gusta:El chocolate blanco,joderle la vida a sally, ayudar a los demas y el deporte extremo
      No le gusta:Las mentiras,traiciones,los pervertidos y estar sin hacer nada
      Imagen:la que tengo ahora de perfil
      BFF:Emma


      Nombre:Alejo the hedgehog
      Edad:15 años
      Poderes:No tiene
      Armas:Una espada
      Amor:Sheila
      Descripcion:Es un erizo celeste con ojos verde oscuro.Es muy decidido y a veces serio.Siempre sabe que hacer en qualquier situacion,excepto quando esta junto a sheila,ahi la cosa canvia XD.Siempre puedes contar con el para lo que sea.

      Le gusta:Los videojuegos,la musica y la fiesta
      No le gusta:Las traiciones,los creidos y los tipos que ntentan coquetear a Sheila
      Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-Knz01AlxlFE/UaoIYpTcE4I/AAAAAAAAAW4/bvbpYnxb8Rg/s1600/alejo+the+hedgehog.PNG

      Si no pueden salir no pasa nada lo entenderé bueno chau!!!

      Eliminar
  6. COVA amiga de el alma te quiero decir algo...........PUBLICA YA ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Emma: ESCRIBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me aburro ~.~
    Snowy: *bosteza* me aburroooooooo ¬.¬

    ResponderEliminar
  8. oye no es por insultar ni nadapero la imagen de cova con la corona ella esta como bisza?

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad