Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

34- Un pequeño susto

Narra Amy:

*Cuando desperte, lo primero que vi, fue a Vina mirandome*
Vina: Buenos dias Amy
Amy: ^^ hola Vina
Vina: o_ó te acuerdas de lo sucedido de anoche?
Amy: Si y todo tiene sentido ahora
Vina: A si? o_ó
Amy: Veras, antes de que Cova se fuera, nos miro muy seriamente y dijo que te cuidaramos, y me he dado cuenta que se ha referido a lo que te paso ayer. Ella sabe tu secreto, me equivoco?
Vina: No, ella lo sabe, y fue la unica que me intento ayudar u_u
Amy: Asi es Cova, y tambein me he dado cuaneta de que cuando se pone el sol, te conviertes en lo de ayer, por eso tenias prisas por irte
Vina: Eres una chica muy espabilada, lo sabias?
Amy: ^^ si
Vina: Y que vas a hacer? Huir o intertanmaterme, o lo que hizo Cova, ayudarme y comprenderme?
Amy: Lo mismo que Cova ^^
Vina *me abraza* Gracias Amy, significa mucho para mi
Amy: No es nada, vamos a desayunar? Creo que Cream hizo waffles
Vina: *.* waflles
Amy: ^^U
*Fuimos a desayunar y Dero cometio el error de intentar comerse los waffles de Vina ^^U*
Vina: *saca su espada* La has cagado Dero, dame mis waffles ¬_¬#
Dero: o_oU es un poco grande tu espada o es mi imaginacion?
Todos: Es muy grande ^^U
Vina: ¬3¬ *coje los waffles y se los come*
Dero: T_T
Sonic: Me pueden dejar a solas con Amy?
Vina: o_ó
Todos: Te lo expicamos afuera, adios tortolitos ¬w¬
Vina: o_ó tortolitos?
Todos: *se llevan a Vina a la fuerza xD*
Sonic: Amy..... tengo que contarte algo
Amy: Que es? o.o
Sonic: Yo.... creo que lo no deberias venir a vivir conmigo
Amy: Porque?
Sonic: Necesito estar un poco solo
Amy: No entiendo
Sonic: Necesito tiempo para pensar si lo nuestro va alguna parte
Amy: *apunto de llorar* quieres romper?
Sonic: Se podria ver de esa manera
Amy: Bien *salgo corriendo*

Narra Sonic:

*Enrealidad no queria hacerlo, pero...... Sally secuestro a mi madre y si quiero verla viva, debia romper. *
Todos: *entrando* Que ocurre?
Sonic: *se me cae una lagrima* Nada
Gitz: Porque se ha ido corriendo mi hermana?
Sonic: Lo hemos dejado *llorando*
Todos: QUE?!
Tails: Porque rompio Amy contigo?
Sonic: No fue ella, fui yo *llorando mas*
Todos: WTF?!
Blaze: Porque Sonic?
Sonic: Sally secuestro a mi madre, y la unica solucion para salvarla era romper con Amy u_u
Amy: *apareciendo detras de Gitz* Deverdad fue por eso?
Sonic: Amy!!.... si

Narra Amy:

*En el fondo me alegre que no fuera porque no me quisiera, pero tambein sentia ira por lo que hizo Sally*
Riiiiiiiiiiiiing
Tails: alguien intenta hacer una video conferencia, lo cojo?
Todos: SIIIII, CORREEE
Tails: *pulsa un boton y aparece una pantalla*
Cova: Hola chicos
Todos: COVA!!!
*Me alegre de verla, pero me asuste al verla herida*

Rouge: Que te paso?
Cova: Sally se alio con Eggman,Mephiles y Scourge para secuestrar a mi madre
Sonic: Estas bien?
Cova: Si, pero ellos no xD
Todos: *sonreimos al comprobar que seguia siendo la misma*
Cova: Ahora mismo acababa de volver, y me entere del plan de Sally y digamos que le he dado una paliza extra xD
Wind: Como esta tu madre?
Cova: Mama? Intentando tranquilizarse, ahora mismo esta diciendo palabrotas sin parar
Sonic: Con lo fina que es mi madre habria que verla xD
Cova: Estareis tratando bien a Vina verdad? *con mirada seria*
Vina: Tranquila Cova, Amy ya lo sabe y me va a ayudar ^^
Cova: Enserio? *sonriendo* Eso me alivia mucho
Vina: Y ami, tienes buenos amigos Cova
Sonic: Perdon por interrumpir, pero, que es lo que le pasa?
*Cova  les explico todo lo que ocurria .*
Sonic: Tranquila Vina, nosotros tambien te ayudarmos ^^
Vina: Gracias a todos ^^
Todos: De nada ^^
Cova: Hey Sonic, No habras cometido la estupidez de cortar con Amy, no? o_ó
Amy: Tranquila, ya esta todo solucionado
Cova: Me alegro, ahora tengo que tranquilizar a mama... MAMA SUELTA ESE JARRON!!!! *cuelga*
Todos: 0_0
Sonic: Amy, me perdonas por no habertelo contado?
Amy: Por supuesto tonto *le beso*
Todos: Ohh... Sonamy ¬w¬
Amy: >////////////w/////////////<
Sonic: Me encanta cuando te sonrojas ;)
Amy: Sonic! 0///////0
Todos: xD

Continuara.......

14 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww que romantico
    neik:muere sally muajajaja
    lily:si lo que dijo neik
    ok bueno me gusta tu blog y me gustaria si te puedes pasar por los mio aqui te los dejo

    1-http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/

    2-http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/

    3-http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/

    4-http://zonecopcupidolosatrapara.blogspot.com/

    5-http://teamsonicloves.blogspot.com/

    6-http://sakurasecretosrebelados.blogspot.com/

    7-http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/

    8-http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/

    9-http://puntosonamy.blogspot.com/

    10-http://palabrasdeverdadycorazondementiras.blogspot.com

    11-http://sonicxnewgeneration.blogspot.com/

    bueno sigue asi y cuidate ya espero el proximo cap bye

    ResponderEliminar
  2. Todos me ayudann TTwTT! Los amooo >-<! De verdad me asuste cuando Sonic corto con Amy o.o! Pense que algo malo iba a pasar..y paso D: todo fue culpa de Sally! Bitch! (Ok, porfa ignora eso ._.)Adoro tu blog *-*! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. Sigue así si Sonamy SONAMY POR SIEMPRE tuma eso sally

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todos: 0_0
      Yo: Es el novio de Gitz
      Cova: Tu te has leido la historia? o_ó
      Dero: No me conoce nadie T_T
      Silve: T_T
      Blaze: Ahora porque lloras tu Silver? -_-U
      Silver: No lo se T_T
      Todos: o_OU

      Eliminar
  5. alguien me explica que es tails doll??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo digo^^:
      Tails doll es un demonio encerrado en un peluche con forma de tails pero con una antena roja en la cabeza.Ademas mató a los padres de sheila.

      Sheila:Si y en cuando lo vea *saca una espada muuuuuuy grande* te juro que le saco el relleno a golpes>:(

      Yo:Ah si una pequeño consejo no enfadeis a sheila o vuestra vida corre peligro

      Espero haberte ayudado^^ y por cierto pasate por mi blog.
      mariarosethehedgehog.blogspot.com

      Ando corta dd seguidores cono podras comprovar

      Eliminar
  6. owwwwwwwww sonamy, bueno si sigo asi me voy a poner romantica y encerio, chicos, no me quieren ver asi e.e
    todos:OK
    sonic: no me imagino am mi madre lanzando palabrotas al aire y casi rompiendo un jarron con lo fina que es o.O......................PERO QUIERO VERLO xD okno
    dero: nacha, podrias darme uno de esos pasteles tuyos *cara de perrito*siiiiiiiiiiiiiiii?
    yo: ok *hago aparecer un pastel* toma * se lo doy*
    dero: siiiii!!
    gitz: guao nunca habia visto a dero asi o.OU
    todos: seeee o.OU
    yo: xD
    TODOS: GRAN CAPI SIGUE ASI!!!

    ATTE:nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. oye cova, podrás entrar a mi blog i decirme que esta bien y que esta mal por fis TT.TT
    http://lavidadenanithecat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de leerlo y esta genial! ^^... me gustaria aparecer ^^

      Eliminar

Si comentais, comentar con sinceridad