Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

1.El comienzo

Narra Amy:

Amy: *Estaba caminando tranquilamente cuando un hombre gordo y feo me atrapo con un estupido robot*
??: JOJOJOJOJOJO
Amy: Te vas a tragantar riendote asi ¬_¬
??: Estupida eriza, como te atraves a hablar asi al D.Eggman?!
Amy: q miedoooooooo, que me vas a hacer? Bailar para que sangre mis ojos? xD
Eggman: No, pero te puedo estrujar hasta que sangre!!! JOJOJOJO *pulsa un boton*
Amy: AAAAAAHHHHHHH!!!
??: Sueltala bigotudo!!
Eggman: vaya vaya vya, si es la rata azul de sonic!
Sonic: No te enseñaron en el cole los animales gordo?
Eggman: grrr ATACA ROBOT!
Sonic: *destruye los robots* eso es todo lo que tienes eggy?
Eggman: JOJOJO me sorprende que seas tan confiado RATA AZUL!!
Amy: perdon por interrumpir, pero me siento incomoda aqui arriba ¬_¬
Sonic:  jejeje perdon ^^U *destruye el robot y la carga* adios eggy *sale corriendo*
Eggman: GRRRRRRRR

Con Sonic y Amy

Sonic: Bien creo que aqui es buen lugar para descansar
Amy: Gracias por salvarme de ese gordo lunatico
Sonic: Ha sido un placer, yo soy Sonic the hedgehog y tu?
Amy: Amy Rose encantada de conocerte ^^
Sonic: El gusto es mio, no todos los dias se pueden salvar a chicas tan guapas ;)
Amy: 0///0 gracias
Sonic: Bueno creo q deveria irme
Amy: Espera!
Sonic: uh?
Amy: Me preguntaba si mañana podrias pasarte por mi casa a tomar algo, es lo menos que puedo hacer
por haverme salvado ^//////^
Sonic: Claro estare ahi ^//^
Amy: Pues hasta mañana
Sonic: Hasta mañana * se va*
Amy: *pensamiento* que chico mas lindo *.* creo que me he enamorado

Continuara...

lo siento que haya sido corto, en el proximo me esmerare mas ^^

7 comentarios:

Si comentais, comentar con sinceridad