Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

6- Corazón roto

Narra Amy:

*Hoy me levante con mucha energia y ayude a Cova a hacer el desayuno y despues nos vestimos para dar un paseo matinal. Ibamos hablando tranquilamente hasta que vimos la siguiente escena*

Cova: 0_0
Amy: *apunto de llorar* S-Sonic
Sonic: *separandose de Sally* Amy?!
Cova: Sonic! Podria transmitirte la rabia!
Sally: Grrrrrrr
Amy: Porque? :'(
Sonic: Puedo explicarlo!
Cova: Adelante, hazlo si tienes narices!
Sonic: ...
Amy: *rompe a llorar*
Cova: Sonic, te conozco como nadie, pero no me esperaba esto.
Sonic: Pero...
Amy: TE ODIO SONIC!!! *sale corriendo*
Sonic: AMY!!
Sally: jijijiji
Cova: De que te ries bruja?! Ash, me voy de aqui no quiero que me contagieis vosotros dos lo vil que sois *se va corriendo a por Amy*
Sonic: COVA!!
Sally: Bueno ya estamos solos cariño
Sonic: Alejate de mi *se va corriendo*

CON AMY:


*corria y lloraba desconsoladamente sin rumbo. Derrepente empezo a llover, aunque ami no me importaba. No queria ver a nadie, pero alguien me cojio del hombro*
??: Amy, tranquilizate por favor
Amy: Cova, me duele el corazón
Cova: *la abraza* lo se cielo, pero deves ser fuerte.
Amy: *llorando en su hombro* porque me hizo esto?!
Cova: Eso si que no lo se cielo, pero no quiero que llores mas, vale?
Amy: *dejando de llorar* Vale
Cova: Eso esta mejor, ahora vamos a casa y te preparo una taza de chocolate caliente, vale?
Amy: Vale, gracias por todo Cova.
Cova: Para eso estan las amigas
*Nos dirijimos a nuestra casa y Cova me hizo un chocolate caliente*
Amy: *tomandome mi chocolate caliente* esta delicioso, gracias Cova
Cova: *tomandose su chocolate caliente* ;) siempre que quieras
Amy: ...
Cova: No debes estar triste, hay mas hombres cielo.
Amy: Lo se, pero me gusta mucho Sonic y no se me hace la idea de dejar de ser su novia
Cova: Siempre le puedes perdonar, pero si ve que a la minima le perdonas, es probable que lo vuelva a hacer.
Amy: Tienes razon u_u
Cova: Pero animate! Vas a estar aqui deprimida o vas a seguir adelante con tu vida?
Amy: Seguir adelante
Cova: En ese caso, dame una de tus sonrisas que tanto me gustan
Cova: Eso esta mucho mejor, damos un paseo?
Amy: Vale!
*Nos fuimos a dar un paseo cuando nos encontramos a...*

Continuara...
Opinen porfavor ^^

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ESE [CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO] Y TIENE EL DECARO DE BESARSE CON ESE BRUJA DE [CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO][CENCURADO]
      cream:O////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O

      Eliminar
  2. ñaaaa te odio sonic te odio :( pobre amy
    amy: cierto pobre de mi otra yo (xD)
    sonic: AMY YO NO ISE ESO!!!!!!
    amy: si lo se ¬-¬
    yo: sonic eres un p*** de m***** hijo de pe*** ¬.¬
    sonic: O.O
    cream y tails traumados (xD): O.O

    ATTE: NACHA THE LINX WOLF

    ResponderEliminar
  3. moriras sonic y tu no te salvas bruja del 71

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo: sonic te voy a matar por destrosar el corazon de amy
    shadow: sonic es mejor que corras
    sonic: ok
    yo: ven aqui erizo coparde
    amy: dejame ayudarte
    alejandra: y yo
    shadow: yo tambien

    ResponderEliminar
  6. Saoki: pero que hija de fruta la bola de cebo >:v

    La bola de cebo: mi nombre es sally!! >:v

    Saoki: y que? :v *le da con una pan* die beth die >:v

    -Saoki the Vampire cat :3

    ResponderEliminar
  7. luna te lo dije sonic no la hicieras sufrir * casi en dark *
    sonic fatlity en 3 .... 2 .. 1 . ahhh * luna en dark*
    amy xD SONICKUN
    SONIC AMY
    AMY LO TIRRE A UNA PISINA
    LUNA 0 _ 0 XD X3

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad