Translate

martes, 12 de marzo de 2013

2-La visita

Narra Amy:

A la mañana siguiente:
Amy: *pensando* que emocion, Sonic puede aparecer en cualquier momento, sera mejor que me cambie ^^
Amy: Listo
Suena el timbre
Amy: *abre la puerta* Hola Sonic ^^
Sonic: Hola Amy ^^, traje a unos amigos, no te importa?
Amy: No, claro que no! ^^U *pensando* Se suponia que venia SOLO!! es que no entiende esa palabra o que? tendre que aguantarme, por lo menos vino ¬_¬#
Sonic: Genial! Chicos pasad!
??: holsa soy Miles "Tails", pero todos me dicen Tails ^^

Amy: Encantada, soy Amy Rose ^^
??: Hola soy Cream, encantada de conocerla ^^

Amy: Soy Amy Rose y el gusto es mio ^^
??: Hola soy Knuckles y soy el guardian de la Esmeralda Maestra

Amy: Hola soy Amy Rose ^^
??: No le hagas caso es solo un payaso, soy Rouge ;D

Amy: Soy Amy Rose y tranquila no lo iba a hacer XD
??: Soy Shadow ¬_¬
Amy: Hola soy Amy Rose ^^U
Sonic: Estos son mis amigos
Shadow: Yo no soy tu amigo faker ¬_¬
Sonic: Emo
Shadow: Faker
Sonic: Emo
Todos- Shadow y Sonic: PAREN YA!!!!!
Shadow y Sonic: ¬_¬ empezo él
Amy: Son siempre asi ^^U
Tails: por desgracia si -_-
Amy: ^^U Quieren tomar algo?
Todos: SIII ^^
Despues de comer:
Todos: que rico, gracias Amy!! ^^
Amy: No ha sido nada ^^ *pensando* De donde saque tanta comida?!
Cream: Chicos os apetece ir mañana a la playa?
Todos - Amy: SI!
Amy: ...
Cream: Va tambien por ti Amy ^^
Amy: De verdad?
Cream: Claro ya eres un mas de nosotros ^^
Amy: Me encantaría ^^
Cream: Decidido mañana a la playa ^^
Sonic: Guay, os apetece salir a dar un paseo ahora?
Todos: SIIIII!! :D
En el paseo:
Rouge: Dime Amy, tienes novio?
Sonic y Shadow: o_o
Amy: No, aun estoy buscando a alguien que me haga feliz u_u
Sonic y Shadow: UF!
Todos: o_O
Sonic y Shadow: Nada, nada ^//^
Todos: que raros estan estos 2 -_-
??: Soniiiic!!
Sonic: Hola Sally -_-
Sally: No pareces muy contento de verme *mira a Amy* y ella quien es?
Amy: Soy Amy Rose encantada ^^
Sally: Soy Sally Acorn princesa, bien Sonic, como eres mi novio tienes que llevarme al cine ^^
Amy: *susurrando* novio?
Shadow: *susurrando* punto para mi faker
Sonic: No soy tu novio!!
Sally: Pues claro que si, nos vamos a casar
Amy: Casar? *apunto de llorar*
Shadow: :D
Amy: Chicos estoy un poco mareada, nos vemos mañana en la playa *se va corriendo*
Cream: Amy!!! D:
Sonic: Dejame en paz Sally *se va corriendo a su casa*

Con Amy:
Amy: *llorando* PORQUE HE SIDO TAN IGENUA?! DEVIA DE HABER ADIVINADO QUE UN CHICO COMO EL TENIA NOVIA! ENCIMA SE CASARA CON ELLA!!! 
Amy: *durmiendose* te quiero sonic *se duerme*

Continuara
Quien me apoya para matar a sally??? 

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me haces un favor matala sa
      sally:oye como se ocu AAA!(sale volando por la ventana)

      Eliminar
    2. Yo igual..... *con un machete y una no se que se puede decir una espada* n.n

      Eliminar
  2. yo te apoyo (con un cuchillo, una ametralladora, una basuca, una pistola y una ARK 49 negra)(O.o)quiero matar a esa rata
    amy llorando: porque,porque?! <:´(
    shadow: tranquila amy me tienes a mi
    amy: gracias shadow (lo abraza)
    shadow:( le corresponde el abrazo) *voz baja* i win faker ¬w¬
    sonic: grrr ¬¬
    y antes de que sonic explote me despido xD

    ATTE: nacha the lix wolf y el resto
    el resto (xD): ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero que siga viva para leer como se fastidiaXD

    ResponderEliminar
  4. MATALA PORFAVOR NO LA SOPORTO NI A ELLA NI AL SONALLY

    ResponderEliminar
  5. Jacky: yo te apoyo para matarla al igua que tu ODIO a Sally

    ResponderEliminar
  6. ya tengo un arma quien me dice donde esta sally

    ResponderEliminar
  7. Hola!!...talvez no me conoscan,pero me gustaria compartir esto,hacia la haters de Sally Acorn,me ayudan a acabar con el odio?,si son suficientemente consideradas diriganse a esta pagina,aqui el URL

    http://100-sonic-lovelyrose.blogspot.mx/2012/06/bombardeen-esta-tonta-ataquen-esta.html

    obiamente la pagina no me pertenese,pero me gustaria que supieran de esto,primero lean la descripcion de aquella publicasion y diriganse a su link,antes de comenzar a insultar,miren los comentarios atentamente,BASTA DE ODIAR.
    si despues de leer esto van a criticarme,porfavor,que sea razonablemente y sin peleas.

    -Att:Karen Gost

    ResponderEliminar
  8. Yo: punto para amy
    Amy: ja ja ja ja ja ja XD
    Sally: aun sigo aqui
    Amy: si y a quien le importa (sacando piko piko hamer)
    Sally: amy cuidado con esa cosa Aaaaaaa!(Corriendo)
    Yo: mejor me voy antes de que se ponga feo vuen capi ^^

    ResponderEliminar
  9. siiiiii hay que matar a la puta rata de alcantarilla prostituta golfa
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prostituta tu abuela ya dejen de molestar a sally

      Eliminar
    2. callate la boca si no te gusta vete tonta y sally erres prostituta si

      Eliminar
  10. Tu blog me da asco y dejen la pobre Sally .

    ResponderEliminar
  11. saben que amy no es ni dulce, amable, simpática ni nada de eso ella tiene 12 años no tiene 15 aunque ella no tenga esa actitud será siendo la misma eriza divertida y valiente con su cabello CORTO Y NO LARGO y saben que en los cómics amy y sally son las mejores amigas pero¿que hacen los fans de sonamy?lo tiran a la basura y empiezan a criticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no se porque odian a Sally, las 2 son bonitas y son mis favoritas no me gustan esta clase de blog }:-|

      Eliminar
  12. Ovio te voy a apoyar tengo ganas de matar a esa perra de mierda e-o

    ResponderEliminar
  13. Adri:te apoya friend (saca su katana y su metralladora)

    Katia:te pasas adri

    Adri:no es suficiente (se amarra su tapaojo y mirada diabólica)

    Rouge:ya valio

    Killer Adri: donde vive la rata de alcatarilla?

    amy:_(susurra a Adri su dirección)

    Killer Adri:ya saquastes boleto (sale volando hacia la casa de Sally)

    Buen Capi
    atte- Adri Airy the hedgcat angel demon

    ResponderEliminar
  14. sinceramente las mejores amigas son ellas pero apollo el sonamy pq no se no me gusto mucho la idea del sonsally pero cada quie su opinion no estoy en contra de sally ni a su favor

    ResponderEliminar
  15. yo te apoyo a matar a sally (con una escopeta en la mano)

    ResponderEliminar
  16. maten a sally ella es mala a echo sufrir mucho amy

    ResponderEliminar
  17. tu blog me da vergüenza, no quiero ofenderte pero es enserio, sigues odiando a sally porque?, si entiendo eres un super fanatico de sonamy y quieres que todo se haga de acuerdo como ustedes dicen, pero la realidad es otra tal vez digas:
    sally esta denuda, asi pues su nuevo diseño cambiaron su aspecto asi que ya no puedes decir que esta desnudad
    sally engaño a sonic, por favor sonic se ha enamorado de mina, bunny, brezzie, perci, fiona y otras mas
    sally quiere separar a sonic y amy, como separar a una pareja que nisiquiera existe
    en sonic boom hay sonamy, si pero es un universo alternativo

    ademas el sonally ya no existe en los nuevos comics el sonally nunca existio y que yo sepa no volvera a existir, ya deja a sally en paz si de una vez por todas ya, sabes puedes escribir mil cosas malas de sally pero la realidad es otra y no quieres vivirla, puedes escribirme insultos, regaños e incluso maldiciones pero yo te dije la verdad espero que recapasites

    ResponderEliminar
  18. Suicidate...Porfavor....

    ResponderEliminar
  19. Saoki: >:v (de la nada saca una hacha* ahora si compaye! Okno...a por la rata >:v

    ResponderEliminar
  20. Yo te apollo (con un cuchillo,una metralleta, un mecate, una pistola, y una venda) el mecate es para amarrarla, la venda para tapatle los ojos y lo demás ya saben @-@#@####@## je bueno bye gran capi

    ResponderEliminar
  21. sonamy y sonally son 2 mierdas

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad