Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

4- La batalla y muchos celos

Narra Amy:

*Me levante de muy buen humor al recordar que ayer Sonic se me declaro ^//^. Me vesti y fui al centro comercial y allí me encontre con todas las chicas*

Amy: Hola chicas ^^
Todas: Hola Amy ^^
Rouge: Dime Amy, ayer que paso con Sonic ¬w¬
Amy: Nada fuera de lo comun, me acompaño a casa, se declaro, me beso... Nada nuevo XD
Todas: TE BESO?!
Amy: SII! ^3^
Cream: Que bonito!! Que tal si lo celebramos en ir de compras?
Todas: SIII!
??: Hola cream!
Crema: Hey Blaze que tal? Te presento a Amy, Amy ella es Blaze ^^
Blaze y Amy: Encantada ^^
Rouge: Blaze ibamos de compras, te animas?
Blaze: Claro!
*Al final compramos ropa muy chula*

Amy:

Rouge:

Cream:

Blaze:
*Despues de esa jornada de compras, fuimos de paseo y nos encontramos a los chicos y a un erizo que parecia conocer a blaze*
??: Hola Blaze!! ^^
Blaze: Hola Silver -_-, te presento a Amy Rose, Amy el es Silver.

Silver y Amy: Mucho gusto ^^
Sonic: Que tal si damos un paseo?
Todos: SII
*Fuimos a dar un paseo y note la mirada asesina de Shadow cuando Sonic me cogio de la mano. Sonic tiene razon, creo que le gusto xD. Todo estaba muy tranquilo hasta que dos erizos se pusieron en el medio*
??: Yo soy Scourge hermosa *me guiña un ojo DX*

??: Yo soy Mephiles

Scourge: Venimos a llevarnos a la rosada *sonrisa malvada*
Sonic: Por encima de mi cadaver!! *se lanza sobre el*
*Sonic estuvo peleando con Scourge todo el rato y los demas chicos se lanzarón a por mephiles, pero todos acabaron derrotados y scourge venia hacia mi*
Scourge: Parece que nos podremos llevar tranquilos a la princesita
Amy: Que quereis de mi?
Mephiles: Tu poder, asi de simple
Scourge: Sabemos que eres la princesa de Athens y que toda tu familia tiene un gran poder, y nos vamos a apoderar de el! *risa malevola*
Sonic: *arrastrandose* Dejala em paz
Amy: *con lagrimas en los ojos* Sonic...
Scourge: Tu te vienes con nosotros hermosa *le agarra del brazo*
??: DEJALA EN PAZ!!!!
Scourge: Quien me lo va a impedir?
??: Yo *sale de los arbustos*

Scourge: JAJAJA, no me hagas reir
Mephiles: o_o estamos muertos
Scourge: Es solo una eriza, por cierto, pedazo de eriza
??: Ahora tendre pesadillas con eso DX
Mephiles: Scourge no sabes quien es esta eriza, yo le tendria respeto
Scourge: Claroooo, mira como le muestro mis respetos!!! *le intenta pegar una patada*
??: *con mirada divertida* a jugar *le pega una patada y parte por lo menos 7 arboles seguidos*
Todos: 0_0
??: Alguien mas quiere?
Scourge: * se levanta como puede* Grrr, quien demonios eres tu?!
??: *le agarra del cuello* 1º mas respeto 2º Soy la guardiana de los 4 elementos y mi deber es proteger el mundo y tambien a esta eriza, asi que, como te vuelva a ver intentar hacerle algo, te matare
Scourge: *intentando respirar* no tienes agallas
??: *apretando mas* Te crees que no he matado antes? Mi primer muerto fue con 9 años
Todos: 0_0
??: *lo lanza* largate antes de que te extermine
Scourge: Esto no quedara asi!!!
*Scourge y Mephiles desaparecen en una niebla negra*
??: *Me ayuda a levantarme* Estas bien princesa?
Amy: S-Si *todavia en estado shock*
Todos: *se levantan como pueden*
Sonic: 0_0
Amy: Sonic que pasa?
Sonic: *empieza a llorar*
Todos - ??: 0_0 esta llorando?!
Sonic: Cova :')
Cova: Sonic?
Sonic: *la abraza* te he echado de menos
Cova: *empezando a llorar* yo tambien a ti
Sonic: crei que habias... u_u
Cova: lo se, muerta, me disteis por muerta hace seis años
Sonic: Pero me alegra tanto de que estes bien
Cova: Si, has cambiado mucho durantes los ultimos 10 años
Sonic: Pues anda que tu!! Estas genial!!
Cova: Gracias ^^
Amy: ¬_¬# *pensamiento* QUIEN SE CREE PARA ESTAR TAN PEGAJOSA CON MI NOVIO!!!!
Shadow: *o* *pensamiento* que eriza mas hermosa
Tails: Desde cuando conoces a Sonic?
Cova: Desde que nacio ^^
Todos: 0_0 desde que nacio?!
Cova: Si, y era una bola azul muy inquieta, vamos como ahora pero mas pequeño XD
Sonic: ¬_¬
Cova: XD echaba de menos meterme contigo
Sonic: Pues tienes competencia
Cova: Quien es para felicitarle? XD
Sonic: ¬_¬ Shadow, el erizo negro tan serio
Cova: Mas te vale haberle amargado la vida
Sonic: Lo he intentado
Cova: Se lo decia a Shadow XD
Shadow: He echo lo mejor posible XD
Cova y Shadow: jajajajajaja
Todos - Shadow y Cova: SHADOW RIENDOSE??!! QUE CLASE DE MAGIA HAS ECHO COVA??
Shadow: ¬_¬#
Cova: ^^U no es para tanto
Amy: Tienes novio??? ¬_¬#
Cova: Nah! Paso de novios
Sonic: No ha cambiado nada XD
Shadow: *pensando* esta es mi oportunidad de que sea mi novia!!
Amy: Y porque me has protegido *calmandome*
Cova: Estas de broma? Pensabas que iba a dejar que te quitaran los poderes? Ademas, le hice un juramento de que te protejeria a toda costa a tu madre.
Amy: C-Conocistes a mi madre?
Cova: Si,pero fue hace bastante tiempo, pero lo recuerdo bastante bien, tengo memoria fotografica.
Amy: Esta viva?
Cova: Lo siento princesa, pero tu madre murio intentando protegerte y yo tube que sacarte del palacio
Sonic: Creo que lo dijisteis antes, pero pense que era una ilusion, Eres una princesa???
Amy: Si, de Athens u_u
Blaze: Chicos se hace tarde, es mejor irnos
Amy: Cova tienes un lugar donde quedarte?
Cova: Sinceramente, no ^^U
Amy: Te puedes quedar en mi casa *pensamientos* sigo sin fiarme, pero es lo menos que puedo hacer, me ha salvado la vida. Pero la vigilare de que no se hacerque demasiado a sonic ¬_¬#
Cova: Gracias, pero no quiero ser una molestia
Amy: No lo seras!! Insisto
Cova: En ese caso vale, muchas gracias!! ^^
*Todos nos fuimos a nuestras casas con un mismo pensamiento, quien es esa cova?, sera de fiar?.*

Continuara...
Espero que os alla gustado, hasta el proximo ^^

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que os guste este personaje y muchas gracias, eres la unica que comenta ¬_¬

      Eliminar
    2. QUE HAY DE MI ESTOY AQUI TE ESCRIBO EN CADA CAPI QUE PASO
      sonic:ES UNA DO NADI(sale volando por la ventana)hola sally
      sally:hola sonic oye cuantos mas crees que lanze
      sonic:ni idea todos menos silver amy cream y tails talvez
      cream:AHHH hola chicos
      sally y sonic: tambien te avento
      cream no me resvale^~^*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. por cierto si quieres visitar mi blog aquí te dejo la dirección xD: www.lovely270128.blogspot.com/
      si te gusta que bueno pero sino bueno ya que =/ por sierto no soi fan del sonally pero si del shadamy!!! ^^ gracias

      Eliminar
    2. tu tambien te gusta shadamy

      Eliminar
  3. jejejejeje que gracia la parte de.....
    -------------------------------------------------------------------
    Tails: Desde cuando conoces a Sonic?
    Cova: Desde que nacio ^^
    Todos: 0_0 desde que nacio?!
    Cova: Si, y era una bola azul muy inquieta, vamos como ahora pero mas pequeño XD
    Sonic: ¬_¬
    Cova: XD echaba de menos meterme contigo
    Sonic: Pues tienes competencia
    Cova: Quien es para felicitarle? XD
    Sonic: ¬_¬ Shadow, el erizo negro tan serio
    Cova: Mas te vale haberle amargado la vida
    Sonic: Lo he intentado
    Cova: Se lo decia a Shadow XD
    Shadow: He echo lo mejor posible XD
    Cova y Shadow: jajajajajaja
    ------------------------------------------------------------------
    jajajajajaja kiondas? xD
    amy: sonic, una bolita azul inquieta, tal y como es ahora xD
    todos - sonic: jajajajaajajajajaja xD

    ATTE: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me da mucha risa, eres muy creativa y me caes super guaayy, y eres super divertida, esta super chevere la hhistoria, sigue asi, besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me da mucha risa, eres muy creativa y me caes super guaayy, y eres super divertida, esta super chevere la hhistoria, sigue asi, besos.

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad