Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

7- Una lucha intensa

Narra Amy:

*Nos fuimos a dar un paseo cuando nos encontramos a...*
Scourge: Hola hermosuras
Cova y Amy: Scourge!
Scourge: Veo que me recordais, si me disculpais me llevo a la rosa
Cova: *poniendose en frente de mi* Primero tendras que matarme
Scourge: *con sonrisa malvada* Como desees
*Cova y Scourge se lanzaron en una batalla sanguinaria. Fue la primera vez que vi los poderes de Cova. Dominaba los 4 elementos y una energia muy extraña, la oscura*
Scourge: *intentando pegarle una patada* eres buena eriza, pero acabare contigo
Cova: No estes tan seguro *le lanza una bola de energia oscura*
Scourge: *con una mueca de dolor* tendras que hacer mas esfuerzo que ese para acabar conmigo
Cova: Grrr
??: DEJALAS EN PAZ SCOURGE!
Cova y Amy: Sonic?!
Scourge: Vaya vaya, el azulito viene a rescatar a su novia
Sonic: No he venido solo
*Derrepente aparecen todos nuestros amigos, y por sus caras, no estaban muy contentos*
Cova: *preocupada* que haceis aqui?!
Shadow: Venimos a ayudaros a derrotar a este idiota
Cova: No necesito ayuda
Sonic: *Abraza a Cova* estas demasiado herida, y no quiero volver a perderte
Shadow y Amy: ¬_¬#
Amy: *pensando* Ya vuelven a estar pegajosos. Se que Sonic ya no es mi novio, pero lo sigo queriendo y no puedo evitar en estos momentos odiar a Cova.
Shadow: *pensando* Ese faker, primero me roba a Amy y luego intenta arrebatarme a Cova! Yo a este le mato ¬_¬#
Cova: Sonic, no quiero que te haga daño *con lagrimas en los ojos*
Sonic: *le da un beso en la cabeza* tranquila, se apañarmelas por mi mismo
Shadow y Amy: *susurrando* grrrrrr
Cova: Ten cuidado
Sonic: Eso esta echo ;)
*Derrepente todos se lanzan a por Scourge y Cova se recuperaba a mi lado. La verdad es que estaba muy mal herida, aunque no tanto como Scourge cuando le lanzo la bola de energia oscura. Para mi sorpresa todos son derrotados y caen al suelo.*
Scourge. *le agarra del cuello a Sonic* Es tu hora azulito

Sonic: *apunto de morir* ya quisieras...
*A continuacion paso algo terrible, Scourge apreto mas el cuello de Sonic y lo lanza por los aires. Yo esperaba a que se levantara pero no lo hacia. Abraze a Cova y pense que empezo a llover, pero cuando mire hacia arriba, me di cuenta que no era lluvia, si no que Cova estaba llorando.*
Cova: no...
Amy: *corro hacia Sonic* Sonic! porfavor despierta!
Sonic: Amy tranquila...
Amy: *le abrazo* Sonic!
Sonic: No me queda mucho tiempo Amy...
Amy: Que?
* No me di cuenta, pero Cova se habia situado a mi lado en un mar de lagrimas*
Sonic: Cova, prometeme que la protegeras con tu vida
Cova: *le da un beso en la cabeza* Tranquilo lo hare
Sonic: Gracias, Amy, solo quiero decirte que te quiero y que lo siento
Amy: Sonic...
* Sonic me beso y note como se le escapaba la vida. Cuando me separe de el, pude ver que cerro los ojos*
Amy: NO!
* Llore y llore. Note como el cuerpo de Cova se iba tensando y me empeze a preocupar*
Scourge: JAJAJA, sois pateticos
* Estaba destrozada. Derrepente, Cova se levanta y todo el mundo se le queda mirando. Derrepente paso algo insperado...*

Continuara...
Porfavor, decidme que es lo que os parece.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. CUA!! en fin yo se que paso mi instinto me dice que se hiso dark y tambien que sonic revivira y sino pasa en el que sigue tengo un plan malevolamente malo

      Eliminar
  2. SONIC NOOOO!!!! VOS SOS FUERTE :'O nooo

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad