Translate

jueves, 11 de abril de 2013

10- La fiesta y el compromiso

Narra Amy:

*Me levante y fui a la cocina pero me sorprendio que Cova no estuviera alli cocinando. Fui a su habitacion y estaba roncando*

Amy: ^^U Cova?
Cova: Zzzzzz
Amy: Cova
Cova: Zzzzz
Amy: COVA!!!
Cova: Ha sido Sonic!!
Amy: ¬_¬U
Cova: ^^U es lo que solia decir de pequeña
Amy: Vienes a desayunar?
Cova: Comida *.*
Amy: ^^U como se nota que eres familia de Sonic
Cova: Familia... FAMILIA!!! o_o *sale corriendo*
Amy: o_oU *la sigo*
*Salio corriendo como una loca y intente seguirle el ritmo, que para mi mala suerte, era como el de Sonic.
Amy: Para... porfavor >_<
Cova: Tengo prisa, asi que siento lo que va a pasar
Amy: Que?... AHHH!
*Me habia cargado como Sonic y salio corriendo a la velocidad de la luz hacia la casa de Tails*
Cova: Llegamos ^^
Amy: Si... en pijama ¬_¬#
Cova: ^^U Fallo mio *llama a la puerta*
Tails: *abre la puerta* ^^ hola chicas... eh? porque vais en pijama? o_ó
Cova: ^^U teniamos prisa
Amy: Las tenias tu, a mi ni me has pedido opinion, me has cargado y me has traido ¬_¬#
Tails: ^^U eso me suena mucho.
Cova: Esta mi hermano?
Tails: Si, pasa esta en el salon, esta muy inquieto, es decir, mas de lo normal ^^U
*Pasamos al salon y nos encontramos a Sonic dando circulos y parecia que estaba nervioso*
Amy: o_ó que le pasa?
Sonic: *se gira a nuestra direccion* Solo estoy nervioso... que haceis en pijama?
Amy: ¬_¬# tu hermana me cargo y me trajo a la fuerza bruta
Cova: ¬_¬ ya te dije que lo siento
Amy: Pero porque estas nervioso?
Sonic: Por una cosa de la familia, por eso has venido Cova?
Cova: Si, cuando oi la palabra familia me vine corriendo ^^U
Amy: No quiero interrumpir, pero es que tengo un poco de hambre ^^U
Tails: No habeis dsayunado?
Amy: ¬_¬# fue despertarla y se volvio loca
Cova: Si me hubieras dejado dormir un poco mas, no habria pasado esto ¬_¬
Sonic: ^^U volvemos a lo de nuestro problema?
Cova: Que vamos a hacer?!
Sonic: No lo se!
Sonic y Cova: T.T
Amy y Tails: WTF?
Amy: Tranquilizaos ^^U
Tails: Relajaros y explicarlo ^^U
Sonic: Mis padres me han organizado una fiesta u_u
Cova: Y en ella se coronara al futuro rey u_u
Sonic: Y me elegiran la esposa, aunque creo que me van a elegir a Sally
Amy: 0_0#
Cova: Y estara toda la familia
Sonic: Y obliga a Cova a ir aunque crean que esta muerta
Cova: Pero si voy sere yo la futura heredera y ademas se supone que esto "muerta" u_u
Tails: Entonces hagais lo que hagais...
Cova y Sonic: Uno de nosotros dos sera coronado y sera casado a la fuerza T.T
Tails: Vaya
Cova: Yo no quiero ese futuro para Sonic
Sonic: Ni yo quiero ese futuro para Cova
Amy: Esto es un problema y de los gordos o_o
Sonic: Se acabara mi libertad y lo peor *me pone la mano en la mejilla* es que tambien te perdere
Amy: u_u
Cova: o_o... DE ESO NADA!
Todos: o.o
Cova: NO DEJARE QUE MI HERMANO PEQUEÑO SEA INFELIZ,IRE A LA FIESTA!!
Sonic: Pero...
Cova: Se a lo que renuncio Sonic, pero mataria por ti ;)
Sonic: =' ) gracias hermana *se abrazan*
Amy: Voy a llamar a las chicas, tenemos que comprar los vestidos
*Llame a las chicas y al final nos compramos unos vestidos preciosos. Mas tarde nos fuimos a mi casa a arrelarnos y aque vendrian a buscarnos.*
Timbre: DING DONG
Amy: YA VAMOS!!
*Abro la puerta*
Chicas: ^^ Hola chicos
Chicos: 0/////////////////////////////////0





Cova: Y yo pensaba que el cara tomate era Knuckles
Chicas: jajajaja xD
Chicos: ¬_¬#
Amy: Estas segura de esto Cova?
Cova: u_u no tengo mas remedio
Shadow: Que es lo que pasa?
Sonic: No se lo has dicho?!
Shadow: Decirme el que?
Cova: ^^U se me olvido
Shadow: Que se te olvido?
Tails: Mira que no decirselo!!
Shadow: DECIRME EL QUE?! ¬_¬#
*Cova le explico todo a Shadow y por su cara no estaba muy contento*
Shadow: Me estas diciendo que si vas a esa fiesta, te coronaran y te casaran?
Cova: Si
Shadow: COMO TE PUEDES OLVIDAR DE ESO?!
Cova: u_u lo siento * se le cae una lagrima*
Chicas: pobre...
Chicos: o_o
Sonic: Te dije que trataras bien a mi hermana ¬_¬#
Shadow: Y que mas da? Total dejare de ser su novio!
Cova: Es mejor que vayamos llendo u_u *se va a fuera*
Todos: *mirando a Shadow* ¬_¬# idiota *se van a fuera*
*Nos dirijimos al palacio. Era increible!!.
Sonic: u_u alla vamos *llama a la puerta*
Guardia: *abre la puerta* bienvenido Principe Sonic *le hace una reverencia*
Sonic: ^^U Hola Sergio, te he dicho que me digas Sonic
Cova: ^^ Hola Sergio!
Sergio: 0_0 PRINCESA COVA?!
Cova: *le tapa la boca* no grites! es una sorpresa ;)
Sergio: *se quita la mano* perdon, pero, no estavais muerta?
Cova: ¬_¬ eso creis vosotros
Sergio: ^^U Bueno pasad y bienvenidos
*Cuando entramos vimos un palacio muy decorado*
Todos: WOW
?? y ??: SONIC!
Sonic: Sonia,Manic!!!


*Sonia,Manic y Sonic se dieron un fuerte abrazo y vi como Cova se les quedaba con cara de alucinar*
Sonic: Cuanto tiempo chicos!
Sonia: Ni que lo... *se queda mirando a Cova*
Cova: Hola...
Sonia y Manic: 0_0 Cova?!
Cova: La misma ;)
*Sonia y Manic se lanzaron en picado a por ella*
Manic: Hermanita *llorando*
Sonia: Pensamos que habias muerto *llorando*
??: Niños donde estais?
Manic: Aqui mama
Aleena: Manic Sonia cuantas veces...  *mirando a Cova*
Cova: Hola mama
Aleena: COVA! *la braza*
Cova: >_< Me ahogas mama
Aleena: ^^U perdon cielo, pero que grande estas y que guapa!
Cova: ¬//¬ delante de mis amigos no
Aleena: Entonces esto significa que eres la futura heredera!
Amy: o_o *pensamiento* me siento mal por Cova, se sacrifica por su hermano pequeño
Aleena:Ven hija, hay que buscarte un marido ^^
Cova: *mira a Shadow* ... u_u si mama
*Aleena y Cova se alejaban cuando...*
Shadow: ESPERA COVA!
Cova: *se gira* uh?
Aleena: *se gira* que ocurre?
Shadow: No puede elegir un marido a Cova
Aleena: Porque no?
Shadow: Porque... LA AMO 0//0
Cova: 0/////0
Aleena: Entiendo, eres de la realeza?
Shadow: No o_ó
Aleena: Entonces nada, no puedes casarte con mi hija... Eso me recuerda algo! Sonic, aunque no seas el futuro rey, tenemos que hacer una lianza con los Acorn, y como no tienen hijo, te casaras con Sally ^^
Sonic y Amy: QUE?!
Cova: Mama eso no es justo para Sonic!
Aleena: Lo siento, pero aqui no hay justicia que valga, mira, ahi viene Sally ^^
Sally: Hola Sonic!!! ... otra vez tu?!
Cova: Eres como una plaga de cucarachas, aunque ni de lejos eres tan guapas como ellas ¬_¬
Sally: Grrr, mira eriza, no se que haces aqui, pero tu no eres nadie para hablarme asi!!!
Aleena: SALLY!!
Cova: ¬w¬
Sally: 0_0 que?!
Aleena: COMO OSAS HABLARLE ASI HA MI HIJA??!!
Sally: 0_0 HIJA?!
Cova: Tambien conocida por la princesa perdida, ZAS! en toda la boca >:P
Sally: Eso significa...
Sonic: Que es mi hermana
Sonic y Cova: Winners! ^^
Aleena: No puedo permitir que mi hijo se case con alguien como tu, fuera de mi vista ¬_¬
Sally: grr volvere *se va*
Aleena: Ahora tengo que buscar una nueva pretendienta...
Cova: Yo se una!!
Todos: 0_0
Cova: La princesa de Athens y novia de Sonic, Amy Rose! ^^
Amy: 0//0 Yo?
Sonic: Muy lista hermana
Cova: ;)
Aleena: Princesa eh?
Amy: Si
Aleena: Deacuerdo, tu seras la prometida de Sonic
Todos: SII! Triunfo el amor!
Cova: u_u
Shadow: u_u
Aleena: *los mira* Hija, amas a este erizo?
Shadow: o//o
Cova: jijiji, si mama, con toda mi alma
Aleena: Entonces... que demonios! Casaros si quereis!
Shadow y Cova: DE VERDAD?!
Aleena: Si mi hija es feliz, yo tambien lo soy ^^
*Shadow y Cova se besaron*
Sonic: Eso es un si
Aleena: Mañana sera la boda!
Cova,Shadow,Sonic y Amy: MAÑANA?!
Aleena: Si mañana , y como es tarde, os podeis quedar a pasar la noche aqui ^^
Todos: Gracias!
*Todos nos fuimos a las habitaciones que nos indicaron, menos los hermanos Speeder, que se fueron todos a la misma habitacion.*

Continuara...
OPINAR!!!! porfa ^^

11 comentarios:

  1. estan reeeeeee buenas tus historias

    ResponderEliminar
  2. YEY triunfo del amor¡¡¡¡ (que raro sono lo de ''YEY'') amo tus historias, sienpre igual de graciosas casi lloro de risa con los '' ZAS, en toda la boca >:p '' jajajaja XDXDXDXDXDXDXD LOLOLOLOLOLOLOLOL ( que exagerada soy)




    nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: Me alegro que te gusten ^^
      Cova: Es que se me ocurren unas cosas
      Yo: Pero si lo escribi yo ¬_¬
      Cova: Pero lo dije yo xD
      Sally: Ya me vengare
      Cova: BOLA DE SEBO!!! QUE HACES AQUI?! ò_ó
      Sally: Molestar no lo ves? ¬_¬
      Cova: *se lanza a por Sally*
      Yo: ^^U mientras que arreglamos los problemas de seguridad, disfruten de los demas capis

      Eliminar
    2. cova, tranquila, sally siempre va a molestar.......amenos....que la matemos¡¡¡¡¡ òwó (con una ametralladora) estas conmigo
      amy: YO SI¡¡¡ (con una ark 47 blanca) (ÒWÓ)/ hay que hacerlo
      sonic: me too!!!!(con una espada) haya vamos ¬w¬
      shadow:como sea ( con una hacha) (O.o) haya voy ¬.¬
      yo: xD

      ATTE: NACHA THE LINX WOLF ^.^

      Eliminar
    3. 1-creó que esta incorrecta la visión personaje de sally si fueran fans de verdad conocerían las historias comic y series en las que sally no se comporta a si, asta hubieron ocasiones en las que Amy y Sally podrían haber llegado a ser amigas, La gente odia a sally y la gritica es Por el odio que sienten al verla con SONIC, ósea llego a ser una gran compañera e Amiga.
      2-ustedes son los equivocados que hacen ver mal a sally como si se tratase de una cualquiera que solo piensa en si misma.
      3-no estoy en contra de nada ni del sonamy
      ,pero sally no es una villana y ustedes Lo saben.
      4-Daria pena que aquellos que siguan pensando que SALLY es una HDP Sean mayores que yo (mi edad:12)
      5-y ala escritora solo Una cosa mas,la historia es linda pero si tienes tanto odio dentro de ti no Te Desahogues en un Personaje de ficción ,no lograras nada. Mira yo odiaba a amy rose pero que Paso NADA))ㅠ.ㅠ
      6-no quiero hacer enfadar a nadie solo les muestro aquello a lo que se le llama (REALIDAD))) 🎇🎉🎆

      Eliminar
  3. Mañana boda suige pliss quiero ver el si quiero ^w^

    ResponderEliminar
  4. unamos fuerzas para matar a la rata de alcantarilla

    ResponderEliminar
  5. Yo: que sally no muera T.T
    Madai y Amy: estas loca!!!!
    Yo: para ver como se burlan de ella >:P

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad