Translate

sábado, 27 de abril de 2013

18- Colegio T_T 2/?

Narra Amy:

Todos: 0_0U Nos vamos
Wind: Siempre con la fuerza bruta ¬_¬
Fire: ¬_¬#
Sea,Land y Cova: 0_0 este va a explotar.
Amy: Nosotros nos vamos ^^U
Wind: Iros antes de que señor malas pulgas se ponga como un loco ¬_¬
Fire: ¬_¬# te la estas ganando Wind
Wind: Adelante llamitas ¬_¬
Cova: SALVESE QUIEN PUEDA!!!! *coje a Sea y a Land y salen corriendo*
Fire: *enciende una bola de fuego* ¬_¬# no te han dicho que no jueges con fuego?
Wind: *levanta la mano* ¬_¬# si quieres guerra, guerra tendras *lanza una rafaga de viento*
Todos: 0_0 *salimos corriendo*
*Todos salimos por patas de ahi. Ya nos podrian haber avisado Cova, Sea y Land ¬_¬*
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Todos: Salvados ^^
*Entramos a la clase y vimos alli a Wind y a Fire riendose como si nada*
Cova: ¬_¬# la proxima vez que lo hagais os fulmino a los dos
Wind y Fire: ^^U perdon
Vainilla: Tomad asiento alumnos.
Todos: *nos sentamos*
Vainilla: Bien, dentro de unos dias aremos un baile de disfrazes para celebrar el comienzo del curso ^^
Todos: ^^ BIEEEEN
Cova: A mi me parece un poco injusto
Vainilla: Que quieres decir? o.o
Cova: Que Sally no necesita disfraz, ya va de bruja ¬_¬
Todos: xD
Vainilla: Señorita Speeder! Al despacho del director
Cova: Ya decia yo que faltaba algo ¬_¬
Sonic: xD mi hermana es peor que yo
Todos: PEOR QUE SONIC?!
Cova: Si, y estoy orgullosa, el director tendra que ponerme una silla personal, pasare alli mucho tiempo *se va*
Vainilla:  ¬_¬U
Fire: xD no ha cambiado nada
Shadow: Eh llamitas, de que conoces a mi NOVIA? ¬_¬#
Fire: ¬_¬# De antes emo
Shadow: Eres hombre muerto ¬_¬#
Vainilla: Basta los dos! Si seguis asi os mando al despacho del director
Sonic: ¬_¬ Todo este escandalo por mi hermana
Fire: Ya me acuerdo de ti! Eres el enano al que Cova echaba de menos cuando se fugo!
Sonic: Me echaba de menos?.... Como que enano?! ò_ó
Vainilla: SILENCIO! Que alguien me de una aspirina porfavor, me esta dando algo, podemos seguir con la clase?
Todos: ¬_¬ Si
Vainilla: La teoria de bla bla bla
Todos: ¬_¬
*Desde ese momento nadie hizo caso a la profesora, pero, derrepente se olle un explosion*
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Todos: 0_0
Eggman: JOJOJO si es la rata azul
Sonic: Como no ¬_¬
Cova: *entrando* he vuelto..... AH! UN HUEVO QUE HABLA 0_0
Eggman: ¬_¬# quien es esta cria?
Cova: ¬_¬# Cria?!
Sonic: ^^U yo que tu no la enfadaba Eggman
Eggman: Y que me va hacer, me va a pegar junto a la niñata de tu novia? JOJOJO
Cova y Amy: ¬_¬# eres huevo muerto
Amy: *convoco a mi martillo* ¬_¬#
Cova: Danza negra *la rodea energia oscura*

Todos: 0_0
Sonic: Te lo adverti Eggman -_-U
Eggman: 0_0U quien narices eres eriza?!
Cova: *apuntandole* Cova Speeder huevo *le lanza la energia oscura*
Amy: ¬_¬# estupido huevo *le lanzo mi martillo*
Eggman: AAAAAAAAH! *le da la energia oscura y seguidamente mi martillo* Auch.... Speeder?
Cova: Correcto
Eggman: Eres familia de la rata azul?!
Cova: No le llames asi huevo y si soy su hermana mayor ¬_¬#
Eggman: Te cres muy lista verdad?
Cova: Viene de familia xD
Eggman: Me he quedado con tu cara, volvere
Cova: Que miedo ¬_¬
Eggman: *se va*
Vainilla: C-Continuamos porfavor?
Todos: T_T vale
Cova: *se conecta los cascos* ^^

 Todos: xD

Continuara...

3 comentarios:

  1. xD ay cova eres roda una loquilla x3 como yo x)

    nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog, por que no visitas es mio EL BLOG DE LA VIDA DE SHEILA THE HEDGEGOG.y podme cometarios

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad