Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

13- 2º Boda retrasada

Narra Amy:

*Notaba como alguien me sacudia y escuchaba gritos*
Amy: *abriendo los ojos*
Todas: DESPIERTA!!!!
Amy: VALE!!! NO ME GRITEIS
Todas: ¬_¬#
Cream: Hoy es la boda de la señorita Cova! ^^
Rouge: Que traje vas a llevar, blanco normal, blanco roto, o blanco con algun toque de color?
Cova: No voy a ir de blanco ^^U
Todas: QUE?!
Cova: Eso me recuerdo que tengo que avisar a mi madre
Todas: No se lo has dicho?!
Amy: Se le olvido ¬_¬
Cova: ^^U
Conversación telefonica:
Aleena: Si?
Cova: Hola mama ^^
Aleena: Hola cielo, estas lista para tu gran dia?
Cova: Si, respecto a eso...
Aleena: Hay algun problema con la boda? Es demasiado pronto?
Cova: No.... no lo se, bueno no te llamaba para eso
Aleena: Entonces?
Cova: Pueeees... Shadow y yo hemos decidido ir como queramos, sin tradiciones o_oU
Aleena: 0_0
Cova: Mama?
Aleena: Respeto tu decision, pero me has dejado un poco desorientada.
Cova: Lo importante es que me caso
Aleena: Cierto, si asi quereis la boda, asi sera
Cova: GRACIAS MAMA!!
Aleena: Hasta dentro de 2 horas.
Cova: 2 HORAS?!
Aleena: No me digas que no sabias que te quedan 2 horas.
Cova: NO! claro que me acordaba mama, por quien me has tomado, por Sonic? ^^U
Aleena: Me alegro ahora nos vemos
Fin de la conversacion
Cova: TENEMOS 2 HORAS!!!!
Todas: PUES PONTE EL TRAJE!!!!!
Cova: Cierto ^^U
Todas: ¬_¬U
*Esperamos a que Cova se pusiera el traje, al menos, una de nosotras se iba a casar.*
Cova: Lista!
Todas: Estas genial!
Cova: Gracias chicas ^^
Rouge: Maquillaje!!!
Cova: Vale, pero no te pases ¬_¬
*Rouge le dio su toque magico a Cova y nos fuimos a la iglesia.*
Amy: Animo
Rouge: Todo saldra bien
Blaze: A por ellos
Cream: Les va a dejar con la boca abierta
Cova: Gracias chicas, pero estoy demasiado nerviosa.
Todas: Estaremos contigo
Cova: Vale *entra en la iglesia*
*Todos se quedan sorprendidos al verla sin traje*
Todos: o_ó
Shadow: ^////////^ hermosa
Cova: ^//^ gracias
Cura: Queridos amigos hoy estamos aqui para unir en santo matrimonio a Cova Speeder y Shadow Dark. Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o caye para siempre...
Todos: *pensando* venga, que nadie diga nada!!!
Cova:...... yo tengo algo que decir
Todos: 0_0 QUE?!
Shadow: Que ocurre?
Cova: yo.... no estoy prepara.
Shadow: No me quieres?
Cova: Dejame explicarme
Shadow: ....
Cova: Yo te quiero, pero solo tengo 19 y tu 18! Quiero casarme contigo, pero mas adelante.
Shadow: Vale, lo entiendo, la verdad es que esto me parecia un poco precipitado. Lo haremos mas adelante.
*Cova y Shadow se dieron un beso*
Todos: Awwww
Sonic: Estas segura Cova?
*Me estremeci al oir su voz. Me habia olvidado de que el estaba alli.*
Cova: Completamente
Sonic: En ese caso te deseo lo mejor ;)
Cova: ;) no te preocupes.
Aleena: Pues casaros sin prisas
Cova: Gracias mama *la abraza*
Manic y Sonia: Estamos aqui ¬_¬
Cova: A eso iba celosos xD *les abraza*
Manic y Sonia: ¬_¬#
Cova: xD
Tails: Que tal si mañana quedamos en mi taller?
Cova: Vale, pero por la tarde, quiero dormir y mucho ^^
Aleena Manic y Sonia: Clavada a Sonic ¬_¬
Sonic y Cova: xD es lo que tiene ser hermanos
Amy: Pues nos vemos mañana
Todos: Hasta mañana
Sonic: Espera Amy
Amy: ...
Sonic: Sobre lo de Sally...
Amy: Te deje claro que no queria volver a verte
Sonic: Lo se, pero no es...
Amy: No me cuentes milongas Sonic, dejame en paz.
Chicas - Cova: ¬_¬# que vil eres
Sonic: u_u
Cova: DEJARLE EN PAZ!
Todos: o.o
Sonic: Cova?
Chicas: Estas de su lado?
Cova: ES MI HERMANO Y NO PIENSO PERMITIR QUE LE ESTEIS MACHACANDO POR ALGO QUE NO HA ECHO!!!!
Sonic: *con lagrimas en los ojos* Cova
Amy: A que te refieres con algo que no ha echo? o_ó
Cova: POR DIOS!! SALLY NO ESTA EMBARAZADA!!!Y AL PROXIMO QUE SE META CON MI HERMANO LE MATO! QUEDA CLARO?!
Sonic: *abraza a Cova* gracias
Cova: ^^ no es nada *le devuelve el abrazo* mañana nos vemos vale?
Sonic: Vale
Todos: o_o
*Todos nos fuimos a casa preguntandonos,como que sally no esta embarazada?*

Continuara...
Como no comenten matare a Knuckles ¬_¬
Knuckles: OYE!!! ¬_¬#
A callar! este es mi blog y hago lo que quiero
Knuckles: 0_0U

6 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que Knuckles no pinta mucho en la historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Melody: wow esto tiene color de ormiga.
    Nikki:Pero que pasara?
    Melody: a mi no me lo preguntes para eso tendremos que seguir viendo este blog.
    Nikki: entonases nos veremos en el próximo capítulo.
    Melody: ojalá me deje con la intriga!!!
    Melody y Nikki: sayonara!! Bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. No porfa no mates al pobre Knuckles
    Ya comente

    ResponderEliminar
  4. No lo mates no es por q me caiga bien pero el pobre a veces me agrada en la historia.

    ResponderEliminar
  5. Saoki: ^3^ el amorsh

    Kurot: *imagen perver de saoki en su cabeza* ewe *sangrado nasal*

    Saoki: wtf? Lo que sea que image este weon no me gusta >:v...da igual! YO SHIPPEO EL COVA×SHADOW BETCHS! >W<

    Kurot: yo igual v:)/

    Saoki: gran capi cova :3

    -Saoki and Kurot the Vampire cats

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad