Translate

sábado, 6 de abril de 2013

8- HERMANOS?!

Narra Amy:

* Estaba destrozada. Derrepente, Cova se levanta y todo el mundo se le queda mirando. Derrepente paso algo insperado...*
Cova: grrrrr
* Se convirtio en dark!!!*
Todos: 0_0
Cova: Te matare...
Scourge: 0_0U Tranquilizate hermosura, no he hecho nada malo
Cova: QUE NO HAS ECHO NADA MALO?!
Todos: 0_0U
Cova: *le agarra del cuello*
Scourge: >_<
Cova: NADIE TOCA A MI HERMANO!!!!!
Todos: HERMANO?!
* En menos de un segundo, Cova derroto a Scourge*
Scourge: volvere...
*Scourge desaparecio*
Cova: ¬_¬ que mirais?!
Todos: NADA!
* Lo que nos parecio raro es que Cova no volvio a su estado normal, si no que su aura aumento*
Amy: Cova?
Cova: ¬_¬
Amy: Se que eres muy poderosa, hay alguna forma de devolverle la vida a Sonic?
Todos: o.o
Cova: La verdad es que hay una forma, pero solo hay un problema, lo digo por vosotros, a mi me da igual
Amy: Cual es?
Cova: Que es mas que probable que muera en el intento, a mi me da igual morir, pero es cuestion vuestra
Shadow: Puedes morir?
Cova: Si
Shadow: u_u lo siento, pero yo no esto deacuerdo
Amy: Ya se que Sonic te cae mal! Pero no es para desearle esto!!
Cream: Señorita Amy!!
Todos: 0_0
Cream: El señor Shadow no lo hace porque le caiga mal el Señor Sonic!!
Amy: Y porque no quiere entonces?!
Cream: Porque esta enamorado de la señorita Cova!! Usted deveria saber mejor que nadie lo que se siente al perder algo! No haga que el señor Shadow pierda a su amor!!
Cova y Shadow: 0///////////////////////////////////////////////////0
Amy: u_u lo siento no habia caido en la cuenta
Shadow: ¬/////////¬ estais locos
Cova: ¬/////////¬ no hace gracia 
Todos - Cova y Shadow: Claroooooo ¬w¬
Cova: ¬//¬ idiotas, ahora si me disculpais, tengo que revivir a mi hermano.
Shadow: u_u
* Despues de esa escenita xD, Cova se acerco a Sonic y derrepente, él empezó a brillar. Todos nos quedamos callados. Note que Cova estaba debilitandose, al parecer, devolver a alguien a la vida duele bastante. Luego Sonic dejo de brillar...*
Sonic: *abre los ojos* donde estoy?
Amy: SONIC!!!
* fui corriendo a abrazarle y todos me siguieron... todos menos Cova*
Shadow: *preocupado* Cova?
*Todos se dieron la vuelta y vieron como Cova volvio a la normalidad y cayo al suelo*
Shadow: NO!
*No pude evitar sentirme culpable. Vi como las lagrimas se apoderaron de Shadow*
Todos: 0.0
Shadow: Dime algo porfavor!!! *abrazando a Cova*
Cova: Exagerado ¬//¬
Shadow: 0//0 estas viva
Cova: deveria estar muerta?
*Senti un gran alivio y no pude evitar abrazarla*
Cova: No...puedo....respirar >_<
Amy: ^^U ups
*La segui abrazando pero afloje un poco*
Amy: Gracias Cova, sin ti Sonic seguiria muerto
*Sonic se acerco lentamente donde estabamos*
Sonic: A si que me salvastes tu?
Cova: ;) Para que estan las hermanas mayores?
*Se dieron un tierno abrazo y por fin los  pude ver sin celos*
Todos: Aww
Cova: Aunque deberias abrazar a otra persona y pedir perdon ¬w¬
Sonic y Amy: 0///////0
Cova: Venga grandullon *dando un empujon a Sonic*
*No podia evitar estar nerviosa. Todavia le queria, pero no se si perdonarle*
Sonic: Amy?
Amy: Si?
Sonic: Yo... lo siento mucho
Amy: ...
Sonic: Te compensare!
Amy: Como?
Sonic: Con una doble cita!!
Amy: o//o doble cita? quien seria la otra pareja?
Sonic: Mi hermana y Shadow
Cova y Shadow: 0///////////////////////////0 QUE?
Sonic: Que me dices?
Amy: Vale ^///^
Cova: Espera,espera, quien ha dicho que yo quiera ir? ¬///¬
Shadow: Lo mismo digo ¬////¬
Sonic: Venga! No seais aguafiestas, habra Chili Dogs!
Cova: Chili Dogs! me apunto! *.*
Sonic: ^^U y tu Shadow?
Shadow: Vale, pero voy porque quiero verte hacer el ridiculo ¬////¬
Todos - Cova y Shadow: Claroooooo ¬w¬
Shadow: ¬///¬
Sonic: xD quedamos mañana?
Amy: ^//^ vale
Shadow: ¬///¬ si no queda mas remedio
Cova: Chily Dogs *.*
*Todos nos fuimos a casa sorprendidos, ilusionados y muy cansados... menos Cova que seguia pensando en Chily Dogs xD*

Continuara...
TADA! el secreto a la luz, pero este secreto no acaba aqui...

4 comentarios:

Si comentais, comentar con sinceridad