Translate

domingo, 21 de abril de 2013

14- Adios

Narra Amy:

*Cuando me levante, me fui a la cocina y alli estaba Sonic. Me puso de mal humor.*
Amy: Que haces aqui
Sonic: Me ha invitado Cova.
Amy:Con que Cova...
Cova: Si le he invitado, no puedo? *se pone al lado de Sonic*
Amy: No
Cova: Se siente, ya lo he echo ¬_¬
Amy: Me odias?
Cova: No, es mi hermano y lo esta pasando mal y si quiero estar con el, lo estoy!
Sonic: Tranquila Cova, si molesto me voy
Amy: Vete
Cova: Quedate
Amy: Esta es mi casa y digo que se valla!!!
Cova: Y el es mi hermano y digo que se quede!!!

Amy: Pensaba que eras mi amiga!
Cova: Es que no lo soy?!
Amy: Como te estas comportando no!
Cova: Perdon si no me he comportado como una "amiga". Recogere mis cosas y me ire.
*Me sentia muy mal. Enrealidad la queria mucho, pero me dolio que trajera a Sonic a casa sabiendo que no le he perdonado.*
Sonic: Yo lo siento, no queria que por mi culpa os pelearais.
Cova: Tranquilo, puedo vivir contigo Sonic?
Sonic: Claro
Cova: Gracias, voy a por mis cosas.
*Cuando Cova se fue a por sus cosas, no pude evitar que se me saliera una lagrima. Ella habia sido como una hermana para mi, pero por discutir por su hermano deverdad, ella se marcha. Porque demonios le habre dicho eso?!*
Sonic: Amy
Amy: ...
Sonic: Lo siento, no deveria haber venido.
Amy: No es tu culpa es la mia.
Sonic: Si te sirve de consuelo, creo que algun dia te perdonara.
Amy: Tu crees?
Sonic: Por supuesto! Mi hermana te quiere mucho, estara un tiempo dolorida, pero se le pasara.
Amy: Gracias...
Cova: Estoy lista *entrando en la cocina*
Sonic: Entonces vamonos.
Amy: Puedo hablar con Cova?
Sonic: Claro, estare afuera *se va*
Cova: ...
Amy: Yo... u_u
Cova: Mira, perdon por ser una mala amiga, no volvere a molestarte, pero cuando estes en peligro, piensa en mi y alli estare para protegerte.
Amy: Vale...
Cova: Adios Amy *se va*
*Me asome por la ventana para verla alejarse, pero solo logre ver dos estelas, una marron y otra azul.*
Amy: u_u llamare a Cream.
Conversación telefonica: 
Cream: Diga?
Amy: Soy yo Cream
Cream: Hola Amy! ^^, que ocurre?
Amy: Cova se ha ido de casa porque me he peleado con ella.
Cream: Lo siento mucho, pero porque se han peleado?
Amy: Porque ella invito a Sonic a casa.
Cream: Pero es su hermano.
Amy: Ya pero la rabia no me dejaba pensar y ahora no la volvere a ver u_u
Cream: No digas eso, seguro que la vuelves a ver.
Amy: Lo dudo, le dije que era una mala amiga y me dijo que no me volveria a molestar y se fue.
Cream: Vaya eso es un problema.
Amy: Lo se u_u
Cream: Sabes donde se ha ido a vivir?
Amy: Con Sonic
Cream: Es logico, bueno, seguro que dentro de unos dias lo arreglais ^^
Amy: Eso espero
Cream: Adios
Amy: Adios...
Fin de la conversación
Amy: Menuda forma de empezar el dia.
*Me fui a pasear por ahi y para mi mala suerte me encontre a Sally T_T*
Sally: Pero si es la tonta de Amy, donde esta tu amigita?
Amy: ¬_¬ a ti no te importa zorra
Sally: Tu no eres nadie para hablarme asi sabes?
Amy: Se te ha subido demasiado que eres princesa de una mierda de ciudad ¬_¬
Sally: Por lo menos yo soy princesa!!!
Amy: Malas noticias, soy princesa :P
Sally: Imposible!
Amy: De Athens, vaya, tu princsa de una mierda de ciudad y yo de un planeta entero, que interesante situacion.
Sally: Ya veo que tu amigita te ha enseñado a defenderte.
Amy: No vuelvas a mendicionarla foca.
Sally: Mira niñata...
Amy: *sacando su martillo* VUELVE A LLAMARME ASI Y HAGO PURE CONTIGO!!!!
Sally: 0_0 me voy, pero volvere.
Amy: Te espero con mi martillo ¬_¬
Sally: *se va*

Continuara...
Drama... y dejen comentarios, que les cuesta?


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ^^ , aprovecho para decir que si quereis que un personaje vuestro aparezca, solo teneis que poner sus datos en los comentarios.

      Eliminar
  2. Melody y Nikki: jajajajajaja
    Nikki: ja se lo dijo en su cara!
    Melody: en tu cara rata de alcantarillas!
    Melody y Nikki: sigue escribiendo nos encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo ella la hubiera echo puré de zorra en un minuto

    ResponderEliminar
  4. lo siento si no comento, seguido es que me paso leyendo los blogs y, se me antoja no comentar °.°

    ResponderEliminar
  5. No se que es peor este blog o las imágenes de recolors mal echas xD

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad