Translate

lunes, 22 de abril de 2013

15- Un mal dia

Narra Amy:

Sally: *se va*
*Por fin se va! Odio su presencia. Pense que nada podia empeorar, pero cante victoria demasiado temprano ¬_¬U*
Scourge: Hola hermosura.
Amy: Adios presumido ¬_¬
Scourge: Me he enterado que tu amigita la guardian se ha ido
Amy: ¬_¬ y que?
Scourge: Que nada evitara que te lleve contigo òwó
Amy: 0_0 AYUDAAAAA
*Intente salir corriendo, pero me cojio con firmeza el brazo. Queria huir, pero no me dejo. Pense en probar a llamar a Cova con la mente, pero no queria digamos verla tan pronto, acaba de irse hace una hora!*
Amy: Sueltame
Scourge: Creo que no

Amy: Eres repugnante
Scourge: Gracias, me lo suelen decir. ;)
Amy: >_< que asco
Scourge: Venga guapa, no te hagas la dificil
??: Dejala Scourge
Amy: Shadow o.o
Scourge: Me lo vas a impedir tu?
Shadow: Si
Scourge: Adelante
*Empezaron a pelear y los dos parecian que no se casaban. Crei que shadow perderia porque Sonic perdio contra el.*

*Pero para  mi sorpresa, gano*
Shadow: CHAOS BLAST!!!
Scourge: *sale por los aires inconsciente.*
Shadow: Estas bien Amy?
Amy: Si, gracias Shadow
Shadow: No me vuelvas a asustar asi
Amy: Vale o.o
Shadow: Eres como una hermana pequeña para mi y no quiero que te hagan daño.
Amy: No sabia que pensabas asi.
Shadow: Ya. Oye,porque no llamastes a Cova? Tu sabes lo asustada que estaba?
Amy: De verdad?
Shadow: Si, estaba con ella y derrepente oigo un grito y salgo corriendo lo ultimo que vi fue su cara de susto y de preocupacion.
Amy: u_u lo siento, es que hace una hora que se fue y me parecio un poco precipitado llamarla.
Shadow: Y por eso ibas a dejar que ese miserable te hiciera algo?
Amy: Sii?
Shadow: ¬_¬U que voy a hacer contigo Amy?
Amy: Aguantarme?
Shadow: No  me quedara mas remedio -_-
Amy: Sin duda hoy a sido un mal dia.
Shadow: Eso me recuerda que de parte de Cova, felicidades.
Amy: Porque?
Shadow: Por como has manejado a Sally xD
Amy: xD
Shadow: Te dejo en casa?
Amy: Si, no quiero salir hasta mañana, peor no me puede ir, pero tomare precauciones ^^U
Shadow: *me coje de la cintura* CHAOS CONTROL!
*Aparecimos delante de mi casa.*
Amy: ^^ gracias Shadow
Shadow: A sido un placer, nos vemos mañana
Amy: Adios.

Continuara...
Tada! eso se llama tener un mal dia ^^U

3 comentarios:

  1. Buen capi solo uso los sábados y domingo la compu y los viernes y cuidau

    ResponderEliminar
  2. yo solo los uso los juevez y los miercoles!!!, yay!!!! (porque pase de grado en la secundaria ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. Scourge... llamando hermosura a amy? Jajajaja ni que estuviera tan buena la plasta rosa XD

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad