Translate

jueves, 25 de abril de 2013

17- Colegio T_T 1/?

Narra Amy:

*Me desperte un poco incomoda. Mire hacia arriba y vi a Sonic durmiendo. Que mono es ^^. Mire la hora y casi me caigo del sofa del susto.*
Amy: 0_0 SON LAS 8!!!!
Sonic: *despertandose de golpe* El colegio empieza a las 8:15!!!
Cova: *bajando por las escaleras* Genial, el primer dia y llegamos tarde ¬_¬
Sonic: Soy la cosa mas rapida que existe
Cova: Pero tu novia no ¬_¬
Sonic: -_-U no conte con eso
Amy: EN VEZ DE HABLAR PREPARAOS PARA IR AL COLEGIO!!
Sonic: *corre hacia la cocina*
Cova: MIS CHILIDOGS!! ò_ó *corre detras de el*
Amy: ¬_¬U
*Nos preprarmos a toda pastilla para ir al colegio, no antes sin ir al taller.*
Sonic: *entrando* 0_0 LLEGAMOS!!!
Cova: *entrando conmigo en brazos* ¬_¬ te has olvidado a tu novia
Amy: ¬_¬#
Sonic: ^^U ups?
Blaze: Ya era hora
Rouge: Llevamos una hora esperandos.
Tails: Os resumo. Eggman es el director y creemos que trama algo.
Cova: Vale, nos vamos al colegio?
Todos: SII, CORRED!!!
*Los mas rapidos (Sonic, Cova y Shadow) nos llevaron al colegio en menos de 3 segundos.*
Todos: Hemos llegado ^^..... hemos llegado T_T
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING (Yo: ¬_¬ odio este sonido, significa colegio T_T)
Todos: *entramos*
Vainilla: (yo: va a ser la profe vale?) Sentaros porfavor
Todos: *nos sentamos*
Vainilla: Bien, tenemos bastantes alumnos nuevos, quien quiere comenzar para presentarse?
Todos: ¬_¬
Vainilla: ^^U entonces elegire yo...... Shadow the hedgehog.
Shadow: ¬_¬ *sale a la pizarra* Como habreis adivinado me llamo Shadow, me gusta la violencia y odio a todo el mundo ¬_¬
Vainilla: ^^U muy bien siguiente....... Blaze the cat
Blaze: *sale a la pizarra* Me llamo Blaze, me gusta bailar y salir con mis amigas, y a mi si me gusta la gente xD.
Vainilla: ^^ muy bien...... Amy Rose
Amy: *salgo a la pizarra* Me llamo Amy Rose, me gusta cantar bailar y ir de compras, soy la princesa de Athens y vivo sola ^^.
Chicos (los demas, no shadow,Sonic, Tails....): *_*
Sonic: ¬_¬#
Vainilla: ^^ Vale... Tails the fox
Tails: *sale a la pizarra*Soy Tails, me encanta la ciencia y puedo volar con mis dos colas, mi mejor amigo es Sonic ^^.
Vainilla: ^^..... Sonic Speeder
Sonic: *sale a la pizarra* Hola soy Sonic, corro a la velocidad del sonido y no hay nadie, bueno casi nadie, que pueda por lo menos correr a mi lado sin marearse. Soy el principe de Movius.
Chicas (las demas, no Amy , Cream....): *_*
Amy: ¬_¬#
Vainilla: ^^.... Cova the hedgehog
Cova: T_T *sale a la pizarra* me llamo Cova Speeder, aunque no lo ponga ahi, soy la hermana mayor de Sonic, puedo correr a la velocidad del sonido, pero no tanto como mi hermano, adoro cantar y la violencia.
Chicos(los demas, ya me entendeis ¬_¬): *.*
Shadow: ¬_¬# tiene novio!!!
Chicos: 0_0U
Cova: ^^ jijiji celoso ¬w¬
Vainilla: ^^U..... Silver the hedgehog
Silver: *sale a la pizarra* Hola! ^^, Soy Silver y tengo el poder de telequinesis, y mi deseo es que halla paz en el mundo y que los unicornios vivan con nosotros ^^
Todos: WTF?
Vainilla: o_O..... Rouge the bat
Rouge: *sale a la pizarra* ;) Soy Rouge, adoro las gemas, y si encontrais una... ES MIA!!!!.
Todos: o_o vale
Vainilla: ^^U..... Cream the rabbit
Cream: *sale a la pizarra*  Hola soy cream, y el es cheese ^^, me encanta cojer flores y pasear.
Cheese: Chiu Chiu ^^ (Hola a todos)
Vainilla: ^^..... Knuckles the echinda (yo: O como coño se escriba ¬_¬)
Knuckles: *Sale a la pizarra* Hola soy knuckles.... Soy el guardian de la Esmeralda Madre *se sienta*
Vainilla: ^^U.... Sally Acorn
Cova: Tambien conocida por la rata de alcantarilla ¬_¬
Sally: *sale a la pizarra* ¬_¬# Soy Sally  Acorn, princesa de... (yo: No tengo idea de que coño es princesa) mi novio es Sonic y soy la mas guapa.
Cova: No he oido bolas mas grandes en mi vida ¬_¬
Sonic: No soy tu novio ¬_¬
Vainilla: Creo que ya estan todos ^^U
TOC TOC
Vainilla: *abre la puerta* Hola?
??: Somos alumnos nuevos
Vainilla: Pasad y presentaros
??: Soy Fire the hedgehog
??: Soy Land the hedgehog
??: Soy Sea the hedgehog

??: Y yo Wind the hedgehog ^^
Cova: WTF? 0_0 Los 4: ¬_¬ yo tambien me alegro de verte
Vainilla: Voy a hacer la distribucion de la clase

RIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Todos: *salimos corriendo* (yo: rompieron tu record Sonic xD Sonic: T_T)
En el recreo:
Amy: Uff, menudo rollo
Shadow: ¬_¬ no se como me convencio Cova
Sonic: De que conoces a los 4 fantasticos?
Cova: VUELVE A LLAMARLES ASI Y TE MATO!! Ò_Ó
Todos: 0_0
Fire: *llegando* Hola Cova
Cova: *abrazandolo* te he echado de menos ^^
Wind: Y ami?
Sea: Y yo?
Land: Tambien estoy aqui
Cova: No habeis cambiado *abrazando a los cuatro*
Wind: Ni lo vamos a hacer ^^
Fire: Podemos hablar contigo a SOLAS?
Shadow: ¬_¬# y si no quiero
Fire: *prende una bola de fuego, pero esta es mas potente que la de Blaze*
Todos: 0_0U Nos vamos


Continuara...

7 comentarios:

  1. Jaja Shadow celoso yo pensa q el celoso ida a ser sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa por mi blog si, de ahí saca a Sombra the hedgehog es hija de Shadow y Rouge(pero en tu blog es hija de Shadow y coca si no te molesta)
      Su poderes son:controlar los 4 elementos y oscuridad tiene un escudo como el bella en amanecer parte 2 le encanta las flecha y el arco es una experta y controla tanto la sol como las chaos Esmeralda
      Gustos:el chocolate tener amigos sincero y flash the hedgehog
      Disgusto:todo lo malo
      Hermano: Rex the hedgehogbat
      Mejor amiga:Sonica the hedgehog (hermana de flash)
      Novio:todavía no tiene pero le gusta flash y al hermano de ella le gusta a Sonica
      Ella y Sonica entrenaron en la GUN y en el ARC q te encellas a matar

      Eliminar
    2. Me lo pensare de verdad ^^, por cierto, es cova no coca xD

      Eliminar
  2. Oye una cosa podrias poner a Jacky the hedgehog en tu blog es que me gustaria mucho ver que este ahi si quieres te paso sus datos por si quieres:
    Nombre: Jacky the hedgehog
    Sexo: mujer
    Le gusta: Los helados, Las cosas que brillan, Los videojuegos, Caminar, molestar a Knuckles y arte, y tambien la gusta Sonic un poco pero no lo dice por que teme que la rechase
    Sus amigas: Cream,Blaze,Amy y Wind
    Sus amigos: Sonic, Shadow,Silver, Tails y Knuckles
    Su enemiga: Sally y Scrouge
    Ella es telequiateica y puede cntrolar las esmeraldas

    ResponderEliminar
  3. tambien se me olvido poner que Rouge es su amiga y se meolvido de que ella es una eriza color azul como el cabello de Hatsume Miku

    ResponderEliminar
  4. Saoki: nyan!~ que se fumo silver? ^^

    Kurot: v: quiero doritos *se va*

    Saoki: weno!! Excelente capi cova! (Algun dia me responderan los comentarios...algun dia T_T)

    -Saoki and Kurot the Vampire cats

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad