Translate

martes, 23 de abril de 2013

16- Espiando y perdonando

Narra Amy:
Amy: Adios.
*Me fui a la cama y no pensaba levantarme.*
Al dia siguiente
Amy: *me levanto* =_= que sueño
*Me fui a desayunar y derrepente me entro la curiosidad por saber que estarian haciendo Sonic y Cova. Entonces me vesti y sali corriendo a su casa.*
Amy: *asomando por la ventana*
Dentro:
Sonic: u_u
Cova: No estes deprimido Sonic *se sienta a su lado*
Sonic: No lo entiendes, Amy cree que soy un cerdo, y no lo soy!
Cova: Lo se, se que Sally se lo invento, pero deves de intentar explicarselo
Afuera:
Amy: 0_0 *pensando* Con que con eso se referia Cova, Sally se lo ha inventado! Esa rata no sabe lo que hacer para separarme de Sonic ¬_¬
Dentro:
Sonic: Ya me gustaria, pero no me quiere ver ni en pintura u_u
Cova: Seguro que si empiezas a hablar sin escuchalo lo que te dice, conseguiras decirselo. 
Afuera:
Amy: *dando golpes a la ventana* no sera necesario.
Dentro:
Cova y Sonic: 0_0 nos estabas espiando?
Cova: Espera *abre la puerta*
Amy: *entro* Gracias, y si os estaba espiando ^^U
Sonic: Lo has oido todo?
Cova: Todo?
Amy: Se suponia que no tenia que oir algo? o_ó
Cova: ...
Sonic: No! No hemos dicho nada malo ^^U
Amy: ¬_¬ conozco esa cara, me estas mintiendo
Cova: ¬_¬ muy habil Sonic
Sonic: No es nada de verdad, pero el caso es, me perdonas?
Amy: ...... supongo
Sonic: ^^ SIIIII!
Amy: 0//////////////////0
Cova: ¬_¬ iros a un hotel
Sonic: ¬_¬#
Cova: Es bueno ver que el amor triunfa sobre la bola de sebo
Amy: xD
Sonic: xD
Cova: Estare en mi cuarto, tendreis de que hablar *mirandome* y no quiero molestar a nadie

Amy: 0.0
Cova: *se va*
Amy: Me odia
Sonic: Un poco
Amy: u_u sabia que no se le iba a pasar.
Sonic: A lo mejor es demasiado pronto , pero quieres ser mi novia? 0//0 (yo: deja vu xD)
Amy: Si ^^, por 3º vez xD *abrazandolo*
Cova: *asomando* Una cosa Sonic... Ash iros a un hotel ¬_¬
Sonic: Que ocurre? ¬_¬#
Cova: Tails ha llamado, dice que mañana iremos a la escuela.
Sonic y Amy: 0_0 NOOOO
Cova: Siii, y dice que como te escabullas, mama te mata ¬w¬
Sonic: Y a ti?
Cova: Yo soy la buena, yo no tengo advertencia ¬w¬
Sonic: ¬_¬#
Cova: Mañana antes de ir a la escuela, dice que tenemos que ir a su taller, al parecer tiene que contarnos algo.
Sonic: Vale, una cosa, tu no tienes 19?
Cova: Si, pero mama me obliga T_T
Sonic: Por?
Cova: Todos estos años no he estado estudiando
Amy: Tambien va a ir Shadow?
Cova: Si, le tuve que chantajear xD
Amy: Ha averiguado quien le "secuestro" la pistola?
Cova: No xD, ha puesto una recompensa por quien la encuentre
Amy: xD
Cova: Me vuelvo a mi cuarto, que nadie me moleste *me volvio a mirar*
Amy: 0_0U
Cova: *se va*
Amy: Creo que cada vez me odia mas.
Sonic: Eso me temo.
Amy: u_u... Vemos una peli?
Sonic: Claro, que quieres ver
Amy: Una de miedo 
Sonic: Bien elegido, Cova tiene una coleccion de pelis de miedo, imaginate como seran
Amy: 0w0 vamos a verlas!
*Nos sentamos a ver una de las pelis. Como puede verlas Cova sin gritar?! Derrepente me di cuenta que Cova estaba mirando por encima de nosotros y paracia que disfrutaba. Ahora entiendo porque sale con Shadow xD*
*Perdon por la imagen, esque hice a Cova corriendo*
Sonic y Amy: T_T
Cova: ^u^
*Despues de la peli, pusimos la tele para tranquilizarnos y en ese momento Cova se fue xD. Al cabo de un rato nos dormimos en el sofa.*


Continuara...
Pobres, me apiado de sus almas, nadie quiere ir a la estupida escuela T_T

8 comentarios:

  1. I HATE THE SCHOOL TT^TT

    ResponderEliminar
  2. Yo: que me esta pasando
    Madai: te estas recordando la escuela
    Yo: grasias por recordarme mas
    Madai: >:P

    ResponderEliminar
  3. Saoki: ñoooo D:

    Kurot: quien invento esa prision conocida como colegio?! Dx

    Saoki: amy! Sonic! Cova! Chicos y Chicas! Quememos la escuela! >:v

    Todos: SIIII!!!

    *todos quemaron las escuelas del mundo y vivieron felices para siempre...ecepto la bola de cebo, esa se murio y no la quisieron ni en el infierno xD*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. amy debería ser la que ofrezca perdón a sonic por juzgarlo mal acaso en su relación el siempre es el tonto y ella la victima bueno esta ocasión no como ella puede creerse las mentiras que dicen sobre sonic

    ResponderEliminar
  6. amy rose es una hiopocrita

    ResponderEliminar
  7. Amy cae mal,es incrédula,hipócrita,dramática,se hace la víctima y Mary Sue.

    Asco de personaje

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad