Translate

domingo, 14 de abril de 2013

11- 1º Boda arruinada

Narra Amy:

*Me desperte un poco asustada, pero recorde que estaba en casa de Sonic. Me sonroje al recordar que hoy era la boda.*
??: *toca la puerta* AMY DESPIERTA!!
Amy: Cova? *abro la puerta*
Cova: ¬_¬ Hoy es tu boda y estas en pijama?
Amy: ^^U No tengo ni el vestido
Cova: QUE?! Llamare a las chicas, sesion de tiendas de emergencia
*Me sorprendio la velocidad a la que puedieron venir. Cova nos llevo a una tienda muy cara, al parecer ella queria poner el dinero*
Dependienta: Buenos dias princesa Cova, en que puedo servirle
Cova: ^^ Buenos dias, vengo a ver un vestido de bodas para mi amiga, se casa con mi hermano
Dependienta: Ah, usted deve ser la princesa Amy Rose
Amy: ^^U Si
Dependienta: Tenemos un vestido perfecto para usted.
*Me lo probe. Era hermoso!*
Todas: Estas increible Amy! ^^
Amy: Gracias chicas, pero es demasiado caro
Cova: Tranquila, me ocupo yo ,quiero que sea muy especial el dia de tu boda! ^^
Amy: *la abrazo* eres la mejor!
Cova: ;) Vamos a pagar, te recuerdo que te casas en 2 horas
Amy: 2 HORAS?! VAMONOS!!!!
*Pagamos corriendo y fuimos a palacio a maquillarme. Por suerte, tener de amiga a Rouge tiene sus ventajas.*
Rouge:  *maquillandome* un poco mas.... Lista!
Todas: Hermosa :')
Amy: ^^ Gracias!
Cream: Tenemos que darnos prisa, la boda empieza en 5 minutos!
Todas: 0_0 CORRED!!!
*Por suerte,Cova cojio una por una y nos llevo a la velocidad del sonido a la iglesia. Tardamos en total 15 segundos.*
Cova: Relajate, estaremos a tu lado
Blaze: Estoy entusiasmada
Rouge: Me alegro tanto por ti
Cream: Animos señorita Amy!
Amy: Gracias chicas, sois las mejores
*Nos dimos todas un tierno abrazo y entre en la iglesia. La musica sono y todos se me quedaron mirando. Al principio estaba nerviosa, pero cuando vi esos ojos verde lima, me relaje.*
Sonic: Estas preciosa
Amy: ^///^ gracias
Cura: Queridos amigos hoy estamos aqui para unir en santo matrimonio a Amy Rose y Sonic Speeder. Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o caye para siempre...
??: YO TENGO ALGO QUE DECIR!
Todos: 0.0
Cova: Otra vez la bola de sevo ¬_¬#
Sally: Sonic no se puede casar con Amy Rose!
Cura: Porque?
Sally: Porque estoy ENBARAZADA de el!!!
Todos: *en Shock* 0_0
Amy: *mira a Sonic con lagrimas* Que?
Sonic: Amy...
Amy: IMBECIL! SABIA QUE LO VOLVERIAS HACER! PORQUE LO HAS ECHO?! TE ODIO SONIC THE HEGDOG!! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN LA VIDA!!! *le doy una bofetada y salgo corriendo*
Sonic: AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cova: Un retoño del mal!! Que aso! >_< a saber lo que sale de ahi!
Sally: Grrr
Cova: Y TU! *mirando a Sonic*  Muy habil genio,dejar embarazada a esa cosa! Eres repugnante *se va a por Amy*
Todas: ¬_¬# eres idiota Sonic *van a por Amy*

Con Amy:

Amy: Otra vez, otra vez! Es un imbecil!
Todas: AMY!
Amy: Chicas?
Cream: Por favor, esperenos
Amy: Que haceis aqui? Quiero estar sola u_u
Cova: Vale, mi hermano la ha cagado, pero no deves de estar triste, mira el lado bueno!
Amy: CUAL?!
Cova: *me abraza* Nos tienes a nosotras
Amy: Enserio?
Todas: Pues claro!!
Rouge: Recuerdas los bueno momentos que hemos vivido?
FlashBack



Fin FlashBack
Amy: Si y son los mejores recuerdos ^^
Blaze: Entonces alegra esa cara y sonrie!
Amy: ^^ Sois las mejores
Cova: Lo sabemos ;)
Rouge: Que tal si hacemos una pijamada para alegrar a Amy?
Todas: SI!
Amy: No es necesario... pero como insitis tanto, supongo habra que hacerla xD
Cova: Pobre, vas a sufrir tanto haciendo un pijamada ¬_¬
Amy: Me matara por dentro XD
Cream: Entonces cuando la hacemos
Cova: Todas a las 16:00 en nuestra casa
Todas: De acurdo! Hasta luego!

Continuara...
Pobre Amy, pero quien tiene narices para dejar embarazada a tal cosa?!

12 comentarios:

  1. Odio a Sally
    Amy:COMO PUDISTES SONIC THE HEDGEHOG!!
    Sonic:Amy espera yo no hice nada eso lo planio Sally!!!!DEBES CRERME
    Amy:te creo(mientras lo abraza llorando)
    Yo:0.o q loco no

    ResponderEliminar
  2. QUE!!!! WTF!!!! QUE SONIC LE DEJO EMBARAZADA!!! Y QUE SALDRA DE AHI UN PITUFO CON CARA DE CERDON Y CULO DE PONI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova: xD
      Sonic: ¬_¬ que exageracion
      Cova: Pues no va tan mal, tus genes y los de Sally podrian crear el fin del mundo bro xD
      Sonic: ¬_¬U... cierto xD

      Eliminar
    2. Dijiste el fin del mu.......... SIIIIIII!!! :D
      yo: o.o porque se te alegra???
      cream: ¬.¬
      y por sierto ¡¡¡SALDRA UN CABALLO CON CARA DE PATO Y PATAS DE UN RINOSERONTE!!!

      Eliminar
  3. xD kionda? concuerdo con cova >.< que saldra del estomago de esa p*** rata hija de pe*** de mi****
    tails y cream: que grosera señorita ignacia ¬w¬
    yo: no me llamen por mi nombre real >.< lo odio
    amy: ó.ò pobre de mi otra yo (xD)
    sonic: joder y ese se supone que soy yo? ò.o
    yo: xD

    ATTE: nacha the linx wolf (y que quede claro no me gusta que me llamen ignacia entendido? ¬¬#
    todos: si!!!! O_OU

    ResponderEliminar
  4. oigan me gusta mucho este blog y todo y no me agrada esa ardilla pero acaso vieron su serie o los comics para qe la odien miren no qiero problemas solo soy una niña de 10 años y pregunto por qe odiarla si ni es real PD:no soy fan de sally

    ResponderEliminar
  5. sonic como pudiste dejar enbaraada a esa bolca de carne esta mas gorda que una morza porqueeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Yo: pero que crueldad!!!!(aunque no me lo crea XD)
    Amy: SONIC SPEED HEDGEHOG!!! Porque me hiciste esto????
    Sonic: por favor amy perdoname!!! Ademas yo nunca haria tal cosa con una basura de rata de alcantarilla como sally!!!
    Sally:pero si es verdad!!!
    Sonic: DEJA DE METERTE EN MI VIDA RATA ASQUEROSA!!! HIJA DE PUTA!!!!POR QUE NOVIVES UNA VIDA FELIZ CON KHAN??? LARGATE DE MI VISTA!!
    Todos: WTF?? e_o
    Amy:*pensando* sonic...
    Sally: vale sonic me ire de tu puta vida porque Khan es mejor que tu!!!
    Cova: pues vete ya rata de alcantarilla ¬-¬ o prefieres que te matemos???
    Sally: O-Ou mejor me voy de una puta vez *se va*
    Sonic: amy enserio perdoname...
    Amy: te perdono sonic...
    Sonamy: *kiss*
    Todos-sonamy y shadow (ovio XD): aaawwwww
    Shadow: que cursi ¬¬
    Yo: shadow quieres que te saque de aqui por falta de respeto? ¬¬
    Shadow: que mas me da ¬¬
    Yo: como quieras pero te separaras de Cova si te hecho ¬w¬
    Cova: O/////O
    Shadow: ok tendre mas respeto ¬//////¬
    Yo: gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es amy quien debe disculparse con sonic por ser una credula

      Eliminar
  7. Saoki: no me puedo ni imaginar lo que saldra de la bola de cebo! Talvez un poni de color desconocido y...y..que mas?

    Kurot: un demonio D:

    Saoki: WTF EL MALDITO FIN DEL MUNDO!

    La bola de cebo: exagerados .-.

    Saoki: que yo no la habia matado? ._.

    Kurot: que no la habias matado? ._.

    La bola de cebo: *se morio c:*

    Saoki: como sea...Buen capi cova! :3

    Kurot: *levanta a saoki* ahora al cuarto c:

    Saoki: *lo noquea* ño >:v

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio a muerte a Sally

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad