Translate

martes, 9 de abril de 2013

9- La cita

Narra Amy:

*Yo me desperte con ganas porque hoy era la cita con Sonic, pero Cova no parecia muy emocionada*
Cova: T.T no quiero ir, seguro que hago el ridiculo ¬//¬
Amy: ^^U no digas eso, ahora preparate para asombrar a Shadow!
Cova: ¬////¬ vale
*Nos vestimos y sono el timbre*
Amy: Voy
*Abro la puerta*
Sonic: 0///////0 Amy?
Amy: ^^ hola Sonic
Cova: *aparece a mi lado* ¬//////////////¬ hola chicos
Shadow: 0//////////////////////////////////////////////////////////////////////0
Sonic: ¬_¬# no te pases de miron Shadow
Amy: ^^U nos vamos o no?
Cova: No me he vestido asi para quedarme a ver como dos bobos se sonrojan ¬_¬
Sonic: ¬_¬ vamonos
*Nos fuimos al parque y alli encontramos un picnic*
Amy: Que romantico ^^
Cova: *.* CHILI DOGS!!!
*Cova y Sonic se lanzaron a por los chili dogs como unos locos*


 Shadow y Amy: ¬_¬U
*Despues de que "comieramos" fuimos a dar un paseo hermoso. Sonic me cojio de la mano y me sonroje. Shadow cojio la mano de Cova y ella le lanzo una mirada como diciendo "Que haces?". Despues Shadow le solto de la mano. Lo que me extraño fue lo siguiente...*
Cova: jijij
Shadow: Que?
Cova: Decidete me cojes la mano o no? ;)
Shadow: 0///0
Cova: Ya decido yo por ti *le coje de la mano*
Sonic: ¬_¬#
Amy: ^^U eres muy protector
Sonic: me lo suelen decir
*Nos sentamos a ver el atardecer*
Sonic: Amy, perdoname porfavor
Amy: Yo....nose
Sonic: Por favor
Amy: Ash, que remedio no me puedo enfadar contigo para siempre
Sonic: GRACIAS!
*Me beso y me pillo desprevenida*
Sonic: Quieres volver conmigo? 0///0
Amy: Si ^///^
Cova: ^3^ que monos
Shadow: Cova?
Cova: Si?
Shadow: Quieres ser mi novia? 0///////////0
Cova: SI!
*Cova se lanza a los brazos de Shadow y se dan un tierno beso*
Amy: ^^ me alegro por ti Cova
Cova: *_*
Sonic: xD deves de besar muy bien Shadow, esta medio tonta.
Shadow: Me beso ella faker ¬//¬
Cova: Eso echame la culpa ¬////////////¬
Amy: ^^U se hace tarde nos vamos a casa?
Cova: Por mi deacuerdo
Sonic: Sera lo mejor
Shadow: Me da igual ¬_¬
*Nos fuimos a nuestra casa cojidos de la mano y la unica mirada asesina que habia era la de Sonic hacia Shadow xD. Por fin llegamos a nuestra casa.*
Amy: Hogar, dulce hogar
Cova: =_= tengo sueño
Sonic: Hasta mañana Amy *me da un beso*
Shadow: ...
Cova: ¬_¬ desde luego * Le da un beso a Shadow*
Amy: ^3^ ooooh
Sonic: ¬_¬# no hace falta ser tan pegajosa
Cova: ¬_¬# te recuerdo que soy tu hermana MAYOR
Sonic: ¬_¬# me da igual
Cova: ¬_¬# adios enano *le cierra la puerta en las narices xD*
*Nos fuimos cada una a nuestra habitacion a dormir*

Continuara...
Enserio? 200 visitas y ni un triste comentario?! Comentar algo porfavor T.T Por cierto, he cambiado el color de Shadow porque me cansa estar todo el rato cambiando.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creeme , te lo agradezco, me pone de los nervios ver que de tanta gente nadie comenta y no se si lo hago bien o mal. Asique ya sabeis, COMENTAD! Porfa ^^

      Eliminar
  2. Ay shadow que patetico que te tenga que besar la chica -.-U

    ResponderEliminar
  3. Shadow: -/////// -# estaba nervioso!
    Cova: seguroooooooo
    Sonic: patetico
    Shadow: grrrr *se lanza sobre sonic*
    Amy: -.-U ya estan otra vez
    Cova: -.- # no me hagan enojar vosotros dos *con una bola de fuego en la mano*
    Shadow y Sonic: o.oU *se separan*
    Amy: xDDD

    ResponderEliminar
  4. xD ay shadow que ridiculo eres
    sonic: enserio shadow debe besar bien cova quedo medio atontada xD
    shadow: ¬///.////¬ estupido faker *voz baja*
    amy: xD


    ATTE: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  5. QUE CAPITULO MAS LINDO Y CURSI XD XD

    ResponderEliminar
  6. Saoki: :vvv wow...no he visto tanto afecto en toda mi fruta bida \(^3^)/

    Kurot (parte masculina de saoki ewe...es medio perver vvvvv:) : podemos hacer algo mas? 7w7

    Saoki: Nope EXTREMELY NOPE >:v ya fac yu *se va*

    Kurot: QnQ weno...buen capi :D

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad