Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

20- La fiesta de disfraces 1/2

Narra Amy:

*Estaba tan tranquila durmiendo cuando suena el timbre. De mala manera me levante de la cama y fui a abrir*
Amy: =_= *abro la puerta* o.o
Cova: Hola Amy
Amy: Que ocurre *miro el reloj* Son las 7:00
Cova: Hoy es la fiesta de disfraces...
Amy: ES VERDAD!! NO TENGO DISFRAZ!! T_T
Cova: A eso venia, tengo uno para ti ^^
Amy: o_ó no estabas enfadada conmigo por lo que dije?
Cova: Quieres el disfraz o no? ¬_¬
Amy: Si
Cova: Pues dejame preparate, vas a dejar pasmados a todos
*Como no tenia disfraz, deje que me preparara. Era demasiado atrevido!!! Pero cuando vi el suyo no pude evitar quedarme plasmada. Eran digamos... demasiados ajustados y ligeros. Pero tengo que reconocer que era precioso. Cuando fuimos a la escuela vimos a todos con sus disfrazes*





Cova: Al final ni Wind,ni Fire, ni Land, ni Sea han venido, covardes ¬_¬
Chicos: 0/////////0


Chicas. ¬_¬

Amy: ^///^ hola chicos, que quede claro que fue idea de Cova
Sonic: *////////////////* gracias hermanita
Cova: xD un placer
Shadow: ¬///////w///////¬ creo que tengo fiebre, me podrias revisar?
Cova: 0/////0 SHADOW!
Amy: Y como es que no estas disfazado Sonic?
Tails: Se ha tomado esa pocima para convetirse en lobo
Cova: ¬_¬ asi cualquiera
Blaze: Entramos o que?
Todos: Si
Cova: ¬w¬ si mi caballero me acompaña, yo encantada
Shadow: 0////0 vamos adentro
*Cuando entramos no pude evitar ver la mirada de los chicos sobre mi y Cova.*
Cova: ¬_¬ hacer una foto, durara mas
Todos: xD
Sally: *viene* por mucho que te pongas esa ropa, no llegaras a mi belleza
Cova: o_ó que belleza?
Sally: ¬_¬#
Amy: ¬_¬ no sabes que es de disfraces?
Sally: Voy como se iba antiguamente
Cova: ¬_¬ pero si eso de tu juventud
Sally: ¬_¬# tu eres mas mayor que yo!!!
Cova: Pero yo me conservo mejor!! ¬_¬#
Sally: Yo te veo una arruga
Cova: Y yo te veo la cara de cerda y no te lo digo ¬_¬
Sally: OS VAIS A ARREPENTIR!!
Cova: ¬_¬ no me digas, a que volveras?
Sally: SI! *se va*
Amy: Muy predecible ¬_¬
Cova: Bueno, no se vosotros, pero yo me voy a bailar una lenta, vienes caballero? ;)
Shadow: 0////0 Voy *la coje de la mano y se van*
Silver: Quieres bailar Blaze? ^///^
Blaze: 0///0 vale *se van*
Tails: u///u quieres bailar conmigo Cream?
Cream: ^//^ Claro *se van*
Knuckles: ¬////¬
Rouge: ¬//////¬
Knuckles: Vienes a bailar? ¬///¬
Rouge: De acuerdo ¬///¬ *se van*
Sonic: Solo quedamos tu y yo 0///0
Amy: Al parecer 0///0
Sonic: Querer bailar tu? >_<
Amy: o_ó
Sonic: ufff.... quieres bailar? >//////////////////<
Amy: ^///^ si *nos vamos a bailar*
*Todos estaban muy juntitos y acaramelados. Se veian asi*



Amy: Todos estan muy enamorados ^^
Sonic: No tanto como yo *me besa*
Todos: Sonamy ^^
Amy: ¬////////////////¬
Sonic: ¬//////////////////////¬
Shadow: Faker estas muy rojo xD
Cova: No tanto cuando tu me vistes asi ¬w¬
Shadow: 0/////0 eso es diferente
Cova: Y porque te has vuelto a sonrojar? ¬w¬
Shadow: ¬_¬
Cova: ^^ Winer
Audifono: Atencion el concuros de breakdance va a comenzar, eligan a sus parejas *cuelga*
Shadow: BREAKDANCE SI!
Sonic: Molaaaa
Shadow: Si nos unimos faker venceremos
Sonic: No gracias, tengo pareja
Shadow: Quien? o_ó
Cova: YO ^^
Todos: TU?! o.o
Sonic: Si, y vamos a arrasar
Shadow: Es una chica ¬_¬
Cova: ¬_¬# seguro que soy mejor que tu
Shadow: Lo dudo ¬_¬
Cova: Pues apuesta
Shadow: Cuanto?
Cova: 1.000€ ¬_¬#
Todos: WTF?!
Shadow: Vale, me da pena quitarte asi de facil el dinero ¬_¬
Cova: No estes tan seguro emo *se va*
Sonic: xD te ha llamado emo tu novia!!!! LOL
Shadow: Vendra de familia faker ¬_¬# *se va*
Todos: 0_0

Continuara...

3 comentarios:

  1. xD ay por dios cova le hiciste un gran favor a tu hermanito menor
    sonic: cierto te debo una *////////*
    amy: >//.//< joder que verguenza
    sally: que orror sonic esta enfermo esta muy rojo!!
    sonic: que te importa ò////ó esque cova me a hecho un gran favor */////*
    sally leyendo el capi: aja....si...claro.....aaaa!!! que orro r amy que cerda
    yo: no mas que tu ¬.¬ *le da una patada* gran capi bye!!!

    ATTE: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  2. Saoki: *vestida de jeff the killer...pero la sudadera le queda ajustada y el pantalon igual e3e* :3

    Kurot: 7w7 *taba disfrazado de vampiro* puedo absorber tu sangre?

    Saoki: *se lanza contra el* Go to Sleep òwó

    Kurot: shet qnq

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad