Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

33- Comprendiendo

Narra Amy:

Amy: Voy a hacer pastel de chocolate, quien se apunta?
Todos: YO!
Dero: Chocolate *o*
Vina: ¬_¬ ni lo sueñes Dero, es MIO!!!
Amy: ^^U esta en el  horno, aun tiene que hacerse
Dero: T_T jo
Vina: T_T yo lo queria ya
Amy: ¬_¬ paciencia
*Despues de una hora de que se hiciera el pastel, no duro ni 5 segundos ¬_¬*
Sonic: ^)w(^ *comiendo*
Amy: T_T le he dedicado mucho tiempo y ni he podido probarlo
Dero: fwdquigdkderesfgskljquejgslklofjfhjdvomitejsjd? (quieres que lo vomite?)
Amy: NOOOOOOO QUE ASCOOOO >_<
Gitz: Dero!! No hables con la boca llena!!
Dero: ¬_¬
Todos: xD
Vina: *mira la hora* 0_0 yooooo, me voy a dormir, tengo mucho sueño
Amy: Es temprano aun Vina....
Vina: Yo tengo sueño, adios *se va a una habitacion*
Luna: Que le pasara? o_ó
Drake: No se,pero me voy a comer su trozo
Emma: DRAKE!
Drake: Valeeee,no me lo como ¬_¬
Amy: Voy a ver como esta Vina
*Cuando entre en su habitacion vi algo increible...*
Amy: 0_0
??: *mirando a Amy* 0_0
Amy: *reconozco la silueta* Vina?
Vina: *asiente con la cabeza*
Amy: Que te ha pasado?
Vina: ....
Amy: No puedes hablar?
Vina: *asiente*
Amy: Tranquila, tu descansa y mañana hablamos, vale?
Vina: *asiente y se esconde*
*Cuando sali de la habitacion, volvi con los demas. Ellos siguieron hablando pero yo no tenia el cuerpo para hablar, asi que dije que me encontraba mal y que me iba a mi cuarto. Alli reflesione de lo que habia visto. De pronto comprendi porque Cova nos miro tan seria cuando dijo que la cuidaramos, ella sabia lo que le pasaba. Tambien comprendi que cuando se hace de noche, se convierte en.... lo que sea eso, y por eso tenia prisa al irse. Si Cova es amiga de ella aun sabieno lo que le pasa, es que no es peligroso. Poco a poco me fui durmiendo y al final me dormi profundamente*

Continuara.... 
Sorry de que sea corto, examenes T_T

4 comentarios:

  1. cova podrias quitar ya lo de que me estoy copiando porque no lo estoy haciendo y molesta ...

    ResponderEliminar
  2. owww no te preocupes a todos nos pasa lo mismo T^T cambiando de tema, pobre amy no pudo probar su propio pastel ó.ò
    amy: nooooo mi pastel T^T
    yo: ó.ò relax amy mira *aparesco un pastel de la nada*^este es solo para ti :)
    amy: GRACIAS NACHA!!!! *me abraza*
    yo: por nada, cova,vina si quieren un pastel me avisan ^^
    amy:NACHA, SONIC SE COMIO EL PASTEL QUE ME DISTE
    sonic imitando a dero:fwdquigdkderesfgskljquejgslklofjfhjdvomitejsjd? (quieres que lo vomite?)
    amy y yo:QUE ASCOOOO, NOOOOOO >.<
    yo: sonic no hables con la boca llena!!!!
    sonic: dfghdrtyhjnedvbrtyuiopfghj(que crees que me importa) e ).( e
    amy: xD
    TODOS: GRAN CAPI ADIOS


    ATTE: nacha the linx wolf,sonic y amy

    ResponderEliminar
  3. oye yo puedo estar en tu blog te mandare los datos si tardo es porque estoy realizando la imagen

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad