Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

26- Nuestros enemigos se unen

Narra Amy:

*Salimos afuera a ver que pasaba y adivinar quien era ¬_¬....*
Eggman: JOJOJO
Sonic: ¬_¬ crei que ya hablamos de tu risa
Eggman: Muy gracioso, ahora te presentare a mi nueva aliada....
??: Hola perdedores ¬_¬.... HOLA SONIC!!! ^^
Gitz: AHHH UNA RATA!!!!! *abraza a Dero* >_<
Tamara: QUE ASCO!!!!! *se tapa los ojos*
Sally: ¬_¬# quienes son las perdedoras nuevas?
Tamara: ¬_¬# *pega un brinco y le da una patada en la cara*
Sally: *cae* x-x
Todos: 0_0
Cova: Mis clases dieron fruto!!!! ^o^
Tamara: ^o^ lo consegui!!!
Land: Le has dado clases de karate?!
Cova: Noooo.... le  he dado clases de todas las clases de lucha xD
Tamara: ^^
Sally: *se levanta como puede* estupidos... no podeis con nosotros
Cova: Pruebamos *con mirada malvada*
Sally: *se lanza sobre mi*
Amy: *saco mi martillo y la bateo*
Cova: Home Run!!! xD
Sally: *escupe sangre*
Sonic: Chicas, creo que os estais pasando
??: *aparece al lado de Sonic y le pega un puñetazo*
Cova: SCOURGE!!! ò_ó
Scourge: La eriza marron, cada dia esta mas guapa
Shadow: *se lanza sobre Scourge* NO TE ATREBAS A LLAMARLA ASI!!!
??: *se materializa en el medio y sonrie macabramente*
Fire: MEPHILES!!!!
Mephiles: Por fin os podre destruir a los señores y a la guardiana
Wind: Eso te lo crees tu!!!
Sea: *se lanza a por el y Fire,Land y Wind le siguen*
Eggman: JOJOJO aqui va a ver sangre
Cova: Si... LA TUYA!! *se lanza a por Eggman*
Sally: *ayuda a Eggman a luchar contra Cova*
*Los demas cojimos a Sonic y nos pusimos en un lugar seguro para curarle las heridas*
Sonic: Dejadme ir a pelear, el huevo es mio!!
Rouge: Tranquilo Big Blue, tu hermana se esta ocupando de el y de Sally
Mephiles: *los derrota a todos*
Scourge: *derrota a Shadow*
Cova: *sige luchando y resistiendo como puede*
Amy: Alguien tiene que ayudar a Cova!! esta luchando sola!!
Mephiles: *luchando contra Cova* nunca podras vencer al Iblis, te mataremos a ti y a la princesa *sonrie macabramente*
Cova: JAMAS!!! *todo explota*
*Cuando nos levantamos, vimos todo el paisaje destruido. La que parecia estar mas asustada era Cova y luego Tamara, que la miraba con miedo.*
Tamara: Que ha pasado Cova?!
Cova: Yo.... *con lagrimas en los ojos*
Tamara: Me  has ocultado tus poderes o lo que demonios tengas!! Alguien mas tiene poderes y no lo se?!
Fire: *levanta la mano*
Sea: *levanta la mano*
Wind: *levanta la mano*
Silver: *levanta la mano*
Blaze: *levanta la mano*
Shadow: *levanta la mano*
Land: u_u *levanta la mano*
Tamara: *retrocede un paso* Land, porque no me lo dijistes, porque nadie me dijo nada?!
Cova: *friamente* exactamente no te lo dije por el numerito que estas montando, y que te quede claro que leo mente y se lo que estas pensando
Tamara: ....
Cova: No somos monstruos y nadie te ha traicionado, y si no nos haceptas como somos, puedes irte por donde has venido y ahora si me disculpais, tengo que curar las heridas de mi novio *va hacia shadow*
Tamara: u_u
Land: u_u
Tamara: Land...
Land: No soy ningun monstruo *se va*
Tamara: *con lagrimas en los ojos* Lo siento, no devi haberlo dicho.. bueno, pensado
Cova: *la mira* a mi no me lo tienes que decir, se lo tienes que decir a el *mira hacia donde se fue Land*
Tamara: *se fue corriendo por donde se fue Land*
Cova: *vendando a Shadow* Listo Shad
Shadow: Gracias, aunque duele un poco >_O
Amy: Que quiso decir Mephiles con que no ibamos a derrotar al Iblis?
Cova:.... el Iblis es la criatura mas diabolica del universo y digamos que yo soy lo contrario, mi deber es derrotar al Iblis, y necesitare tus poderes
Amy: Mis poderes?
Cova: Te los enseñare cunado estes lista, hasta entonces te entrenare para que seas mas fuerte
Amy: Funcionara?
Cova: Hombre, teniendo en cuenta la pedazo de patada que Tamara le pego a Sally... digamos que soy una buena entrenadora xD
Amy: xD cierto, menuda cara se le quedo
Blaze: Yo no estaria tan feliz, todos nuestros enemigos se ha unido, son mas fuertes que nunca
Sonic: Si mi hermana ha podido con ellos ella sola!
Cova: Y casi os mato a todos u_u
Gitz: No pasa nada, te enfadastes y punto, eso le pasa a cualquiera!
Cova: Gracias Gitz
Dero: Y yo no te quitare mas las galletas! ^^U
Cova: xD gracias Dero
Amy: Vamos a mi casa a recuperarnos
Todos: Vale
Land y Tamara: *vuelven riendose*
Amy: Hicisteis las paces?
Land: ^//^ si
Tamara: ^//^ claro
Cova: ¬w¬ par de tomates
Amy: xD anda entremos
Todos: *entramos en la casa*


Continuara...

1 comentario:

  1. yo: jejejejeje, cova si debe ser buena entrenadora xD me gustaria ver la cara de sally despues de la patada xD
    todos: seeeeeeeeeeeee xD
    yo: dero no le quitara mas galletas a cova xD
    dero: T^T ñaaaa quero galleta
    yo: NO!!!!
    gitz:pobre dero *le da una galleta* listo, te sientes mejor?
    dero comiendo: fiuhfbeuihnsieuhf (xD traduccion: si, gracias amor )
    yo: xD jajajajajajjaja
    todos: GRAN CAPI BYE


    ATTE:nacha the linx wolf

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad