Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

29- Otra vez la ardilla pesada ¬_¬

Narra Amy:

Amy: Contadme, como os conocisteis?
Tamara: Ibamos a la misma escuela, pero alguien *mirando a Cova* la incendio por que habia un examen, y como no habia dinero, se cerro
Sonic: Quemastes la escuela por que habia un examen?! o_o
Cova: ^^U si
Sonic: Se nota que eres una Speeder xD
Emma: Ahora entiendo porque la quemo tan rapidamente xD
Fire: Lo que yo no entiendo es como sobrevivisteis xD
Cova: ¬_¬
Drake: Yo no se vosotros, pero yo voy a sacar brillo a mi coleccion de armas
Shadow: Voy contigo, tengo que limpiar mi pistola
Sonic: Emos ¬_¬
Drake y Shadow: Faker ¬_¬
Cova: ^^U
Shadow: Me da que vamos a ser amigos
Drake: Me has leido la mente *se  van los dos*
Luna: ^//^ que rico es Drake
Sonic: Rico?! O_Ó
Amy: ^^U Sonic, no querras que Emma te vuelva a aplastar verdad?
Emma: ¬w¬
Sonic: -_-U me callo
Toc Toc
Amy: *abro la puerta* TU! *cierro la puerta en sus narices xD*
??: *la derriba* UN RESPETO ESTUPIDA ERIZA!!
Luna: Mis ojos T_T
Emma: Que narices es eso? o_ó
Gitz: Dero, esta ahi otra vez la rata T_T *detras de el*
Sally: Mas irritantes erizas?!
Luna: ¬_¬# *le da un puñetazo en todo el estomago*
Emma: ¬_¬# *crea una doble espada y le corta el horrible mechon a Sally xD*
Sally: Mi pelo T_T
Amy: Eso era tu pelo? Pense que se te habia caido un estropajo a la cabeza o_ó
Todos: xD
Sally: Sonic, de donde sacas estas erizas?
Sonic: ^^U son amigas de mi hermana
Cova: xD
Luna: Eh Tamara, he mejorado en las tecnicas ^^
Tamara: Y yo, el otro dia le di una patada en toda la boca ^^
Cova: Mis pequeños saltamontes, estoy muy orgullosa de vosotras xD
Sally: Eso explica lo viejas que son
Las 4: A QUIEN LLAMAS VIEJA?!
Sally: A vosotras , no es obvio ¬_¬
Amy: Por lo menos ellas no van desnudas por la calle
Cova: Uhhh, como te ha dejado xD
Sally: Yo tengo mas dinero
Luna: Entonces porque vas desnuda como un sintecho?
Cova: Eso no esta bien, los sintecho van vestidos y son mas guapos que ella xD
Todos: Cierto xD
Sally: Grrrr, esto no quedara asi
Amy: ¬_¬ lo has dicho como mil veces
Sally: *se va*
Emma: Que le pasa a esa cosa?
Cova: Nah, que esta enamorada de Sonic y que es retrasada, nada mas xD
Amy: La proxima vez que la vea, cojere la coleccion de armas de Shadow, y utilizare cada una y morira entre terribles sufrimientos

Cova: Yo te ayudo ^^
Todos: xD

Continuara......
Yo: Perdon si era corto, pero es que estoy en examenes
Sonic: No sera que te da pereza? ¬_¬
Yo: ò_ó me estas llamando mentirosa?!
Sonic: ^^U no
Yo: ¬_¬ hasta la proxima

3 comentarios:

  1. cova. te he hecho caso y ya no copio. porque no visitas mi blog para comrpobarlo??

    elblogdesonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. (te sigo advirtiendo mis coments. son largos)
    yo:jejejejjejeje, chicos asedme el honor, digan que les gusto y asi la escritora sabra que debe seguir haciendo x3
    todos: oka doka xD
    amy:me gusto la parte de......
    --------------------------------------------------------------
    Amy: Contadme, como os conocisteis?
    Tamara: Ibamos a la misma escuela, pero alguien *mirando a Cova* la incendio por que habia un examen, y como no habia dinero, se cerro
    Sonic: Quemastes la escuela por que habia un examen?! o_o
    Cova: ^^U si
    Sonic: Se nota que eres una Speeder xD
    Emma: Ahora entiendo porque la quemo tan rapidamente xD
    Fire: Lo que yo no entiendo es como sobrevivisteis xD
    Cova: ¬_¬
    -----------------------------------------------------------------------------------
    todos: xD
    yo: sonic sigues tu
    sonic beno, a mi me iso reir la parte de
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Toc Toc
    Amy: *abro la puerta* TU! *cierro la puerta en sus narices xD*
    ??: *la derriba* UN RESPETO ESTUPIDA ERIZA!!
    Luna: Mis ojos T_T
    Emma: Que narices es eso? o_ó
    Gitz: Dero, esta ahi otra vez la rata T_T *detras de el*
    Sally: Mas irritantes erizas?!
    Luna: ¬_¬# *le da un puñetazo en todo el estomago*
    Emma: ¬_¬# *crea una doble espada y le corta el horrible mechon a Sally xD*
    Sally: Mi pelo T_T
    Amy: Eso era tu pelo? Pense que se te habia caido un estropajo a la cabeza o_ó
    Todos: xD
    -------------------------------------------------------------------------------
    sonic: pff....JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA XD
    todos: jajajajjaja xD
    yo aguantandome la risa:pfff..tu turno dero
    dero:wueno,a mi me guto...........................
    -------------------------------------------------------------------------------
    Luna: Eh Tamara, he mejorado en las tecnicas ^^
    Tamara: Y yo, el otro dia le di una patada en toda la boca ^^
    Cova: Mis pequeños saltamontes, estoy muy orgullosa de vosotras xD
    Sally: Eso explica lo viejas que son
    Las 4: A QUIEN LLAMAS VIEJA?!
    Sally: A vosotras , no es obvio ¬_¬
    Amy: Por lo menos ellas no van desnudas por la calle
    Cova: Uhhh, como te ha dejado xD
    -----------------------------------------------------------------
    todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD bye gran cap


    ATTE:nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  3. oye!! Ò_Ó, lo de cortarle el mechon a la rata esa, fue idea de mi blog! >:(, ademas hace no mucho te conteste el mesaje diciendo que si pero tu de todas formas utilizaste la idea!! D:...... Bueno, ya que, ya paso y no me importa xDD

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad