Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

31- La mudanza

*Narra Amy*

Amy: *me tiran un cubo de agua a la cara xD* AHHHHH! 0-0
Cova: Arriba perezosa
Amy:: ¬_¬ no era necesario el agua
Cova: Lo se, pero me apetecia xD
Sonic: *entra corriendo* Que ha pasado?! *me ve empapada* Ah, te ha echo el truco del agua ¬_¬
Amy: Si
Cova: Da gracias que a ti no te puse pirañas xD
Sonic: ¬_¬ aun tengo la marca de un mordisco
Shadow: *desde la cocina* Vais a venir o que?
Cova: Ya vamos Shad ^^
Sonic: *imitando a Cova* Ya vamos Shad ^^
Cova: *le pega en toda la cabeza* callate ¬_¬
Sonic: "Shad" te esta pegando lo de ser Emo
Amy: Explosion en 5,4,3,2,1....
Cova: *le lanza una bola de energia oscura, y de las grandes* ¬_¬# idiota
Sonic: @_@
*Cuando terminamos de desayunar, Sonic fue a por mis cosas y Cova fue recojiendo lo ultimo que le quedaba*
Sonic: *entrando* Ya estoy, y ya avise a todos para que vinieran
Shadow: ¬_¬ genial
Cova: Podras despedirte de Drake
Shadow: Le echare de menos T_T
Cova: Pero vas a estar con tu novia, y muy feliz verdad? ¬_¬
Shadow: Solo si me ayudas a limpiar mis armas *con cara de perrito abandonado*
Sonic: WTF? o_ó
Amy: ^^ que cara mas mona
Cova: ^^ que monada de cara, vale, te ayudare a limpiar las armas
Shadow: SI ^^
Todos: *llegando* Holaaaaa ^^
Amy: Hola chicos ^^
Cream: Me alegro tanto por usted Señorita Amy ^^
Luna: Si, pero echaremos de menos a Cova u_u
Cova: Owww, Abrazo de grupo >w<
Todos: *se abrazan xD* >w<
Sonic: Te echare de menos sis
Cova: Tranqui bro, recuerdas lo que siempre de decia?
Sonic: Si, hermanos unidos hasta la muerte :)
*espero que os guste, me costo hacerlo ^^*

Cova: ^^ me alegra que te acuerdes, intentad de vez en cuando visitarme vale?
Todos: Vale
Cova: Ah, y si hay alguna pelea por medio, avisarme, que sea reina no significa que no pueda divertirme ;)
Todos: Digno de una Speeder xD
*Cuando Cova se fue con Shadow,no pude evitar ver la mirada de Sonic. Intentaba aparentar normalidad, pero yo podia ver que estaba desolado. Normal, hace poco encuentras a tu hermana que creias que estaba muerta, y ahora se va por un buen tiempo, eso destroza a cualquiera*
Sonic: Adios sis u_u
??: Conmovedor ¬_¬
Todos: SALLY!
Amy: Eres mas pesada que D.Eggman ¬_¬
Sally: ¬_¬ ignorando el comentario... veo que se va la irritante eriza
Sonic: Es mi hermana ¬_¬#
Sally: Y que mas da, solo se que sin ella, sois muy debiles
Emma: *crea un hipopotamo y se lo tira a Sally encima xD* ¬_¬ debil lo seras tu
Sally: @_@ Sacadme esta cosa de encima
Hipopotamo: :'[ tengo sentimientos, y no eres la mas adecuada para hablar ¬_¬
Todos: Cierto xD
Amy: Adios Sally
*Dejamos ahi a Sally y a su nuevo rival xD. Cuando entramos, todos nos ayudaron con las cosas y les invite a un refresco cuando....*

Continuara.....
Cova: No quiero ser reina T_T
Yo: te aguantas
Knuckles JAJA *señalandole*
Cova: Vas a morir ¬_¬# *se lanza a por Knuckles*
Amy: La violencia solo provoca mas violencia
Shadow. Eso suena bien owo *tambien se lanza a por Knuckles xD*
Yo: ¬_¬U hasta la proxima queridos lectores

1 comentario:

  1. ñaaaaaaaaaaa oliwis que historias mas....nose...divertidas y alocadas
    me gusto la parte de.....
    -----------------------------------------------------------
    Cova: Podras despedirte de Drake
    Shadow: Le echare de menos T_T
    Cova: Pero vas a estar con tu novia, y muy feliz verdad? ¬_¬
    Shadow: Solo si me ayudas a limpiar mis armas *con cara de perrito abandonado*
    Sonic: WTF? o_ó
    Amy: ^^ que cara mas mona
    Cova: ^^ que monada de cara, vale, te ayudare a limpiar las armas
    Shadow: SI ^^
    ---------------------------------------------------------------
    tambor la de.......
    --------------------------------------------------------------
    Sally: Y que mas da, solo se que sin ella, sois muy debiles
    Emma: *crea un hipopotamo y se lo tira a Sally encima xD* ¬_¬ debil lo seras tu
    Sally: @_@ Sacadme esta cosa de encima
    Hipopotamo: :'[ tengo sentimientos, y no eres la mas adecuada para hablar ¬_¬
    Todos: Cierto xD
    -----------------------------------------------------------------------------
    todos: JAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD


    ATTE: NACHA THE LINX WOLF

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad