Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

24- Una nueva amiga

Narra Amy:

*Cuando llegamos a mi casa, nos pusimos a organizarlo todo. Los mas fuertes (Knuckles,Shadow y Cova) se pusieron a mover muebles y traer camas. Las demas chicas fuimos a preparar la cena y en fin... los demas chicos, se pusieron a ver la tele ¬_¬*
Cova: *levantando un armario 0_0* Los del sofa, o venis a ayudar o os lanzo este armario ¬_¬#
Todos (los del sofa): 0_0 YA VAMOS!!! *corren a ayudar a Knuckles y Shadow*
Chicas: *desde la cocina* JAJAJAJA xD
Cova: *entra en la cocina* mmmm, que buena pinta
Amy: ^^ gracias
DIIIIIIIIIIING DOOOOOOOOOOOOONG
Cova: VOY!!! *abre la puerta*
??: COVA!!!!
Cova: TAMARA!!!!! *la abraza*
Tamara: Te he echado de menos
Cova: Y yo a ti
Amy: ejem ejem
Cova: ^^U Sorry, esta es Tamara the hedgehog, somos como hermanas
Tamara: ^^ hola
Todos: ^^ hola
Land: 0///0 hola
Cova: ¬w¬ alguien se ha sonrojado
Land: >///< mentira!!
Tamara: ^//^ que timido
Cova: Aqui hay tema, pero vamos! (yo: Veo demasiado "La que se avecina" xD)
Tamara y Land: 0/////0 COVA!!
Cova: xD
Amy: Tamara, te gustaria quedarte a dormir?
Tamara: ^^ Me encantaria
Cova: ¬w¬
Tamara: Oh no, conozco esa mirada 0_0U
Sonic: Y yo 0_0U
Cova: Sorry Tama, pero va a ver INTERROGACION!! òwó
Tamara: T_T
Cova: Te hare solo preguntas de real inportancia
Tamara: ¬_¬ te conozco y se la primera pregunta
Cova: ^^ pues entonces no te pillara de sorpresa, tienes novio?!
Tamara: ¬//¬ no
Cova: Alivio para Land xD
Land: >///< que te ha dado conmigo?!
Amy: *comiendo palomitas xD* sigue
Todos: *comiendo palomitas* eso
Tamara: Bueno, ahora te devuelvo la pregunta, tu tienes novio?! *bebiendo agua*
Cova: ^^ Si
Tamara: *escupe el agua xD* Enserio?! 0_0
Cova: ¬_¬ tampoco estan raro
Tamara: Quien es para darle mi enorabuena, hay que tener agallas para salir contigo xD
Todos: xD
Cova: ¬_¬ es el erizo negro tan serio, se llama Shadow
Tamara: Bien Shadow, como soportas a Cova?
Shadow: No se de que hablas, ella es muy dulce y agradable
Tamara: clarooo, y yo soy Peter Pan ¬_¬
Silver: Enserio?! *.*
Tamara: No es muy listo verdad? -_-U
Todos: No -_-U
Cova: Veras Tama, aunque te parezca imposible, el es mas sanguinario y bruto que yo xD
Tamara: 0-0 eso existe?!
Todos: Si
Sonic: Asi que eres como una hermana para Cova?
Tamara: Si
Sonic: Otra hermana no T_T
Tamara: o_ó
Amy: ^^U dejale
Cova: Eres el speeder mas llorica que he conocido
Sonic: ¬_¬ dijo la que se puso a llorar cuando no habia Chilidogs
Cova: Tu haces lo mismo ¬_¬
Tamara: Me he perdido ^^U
Amy: Sonic es el hermano de Cova
Tamara: Tienes un hermano?!
Cova: 3 en total ^^U
Tamara: ¬_¬ y me entero ahora
Amy: Esto es una fiesta, nos vamos a divertir o que?
Todos: SI!!!
 *Despues de comer estubimos hablando y me callo muy bien Tamara. Es muy dulce y amigable, pero al parecer no sabia el secreto de Cova. Me di cuenta de que Land no paraba de mirar a Tamara y estaba todo el rato sonrojado. Me da que aqui hay un nuevo romance ^3^*
Tamara: =_= tengo sueño
Cova: zzzZZZ
Todos: xD
Land: No hay mas camas, tendras que compartir con alguien
Amy: Veamos.... Blaze duerme con Silver, Cream con Tails, Rouge con Knuckles, Cova con Shadow, Wind con Sea, y yo con Sonic. Sobran dos camas, asi que tendras que dormir o con Fire o con Land
Tamara: ^///^ me gustaria con Land
Amy: Entonces Tamara dormira con Land...
Cova: *despierta de golpe xD* TAMARA VA A DORMIR CON LAND?! owo
Land: No estabas dormida? ¬////¬
Sonic: Tiene una especie de sensor para lo que le interesa xD
Cova: ¬-¬ muy gracioso, yo me voy a la cama, te vienes Shad?
Shadow: Si ^//^
Todos :Yo tambien voy a la cama
*Todos se fueron a sus habitaciones y nos quedamos solo sonic y yo. Decidimos dar un paseo por la casa y vimos a todos muy enamorados*
Amy: ^3^ me encanta cuando todos estan tan enamorados
Sonic: Y a mi me encantas tu *me besa*
Cova: *asomando por la puerta* IROS A UN HOTEL!!
Sonic: ò////ó te matare
Cova: ^^U *sale corriendo*
Sonic: *sale detras de ella*
*Despues de una hora xD. Llegaron Sonic y Cova un poco heridos.*
Amy: Que paso?
Sonic: La alcanze y me pego una paliza por gritarla -_-U
Cova: xD
Amy: ^^U vamonos a la cama

Continuara....

8 comentarios:

  1. Jajaja ja me meo de la risa
    Sombra:pones a esa tal támara pero a mi no
    Flash:Sombra párale dale tiempo
    Yo:si
    Sombra:*a mi*CALLATE!!,*a flash*ok flashi
    Yo:flashi o_0
    Sombra:*a mi*ee
    Yo:yo me voy porq ALGUIEN me quiere matar
    Buen capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intencion de poner a Sombra, pero dos cosas, 1º necesito una foto de sombra de bebe y 2º no podra ser la novia de flash, mas que nada porque son primos ^^U

      Eliminar
    2. Como exprimir? ami no me importaria que fueran novios, pero la cuestion es que Cova y Sonic son hermanos, entonces son automaticamente primos. Y necestito la foto de sombra de bebe

      Eliminar
    3. Exprimir es q no importa q se han primos pueden ser novios,un problema mi personaje no tiene foto de bebe ^_^u

      Eliminar
  2. Pero necesito la foto T_T, no la puedes hacer?

    ResponderEliminar
  3. me encanto la parte de la INTERROGACION¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje
    land:que le a dado cova conmigo >////<
    yo: no lo se pero me da una corazonada del ´´new love`` por otro lado que onda con el sensor de intereses de cova xD?
    sonic: no lo se -_-III
    yo: jejejejejeje SONIC Y AMY VALLANSE A UN HOTEL xD
    sonamy:o_ó Que onda......contigo?
    yo: no lo se capas que me halla fumado a silver x3 el mariguanita
    todos: si eso debe ser xDD
    me gusto la parte de
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tamara: Bueno, ahora te devuelvo la pregunta, tu tienes novio?! *bebiendo agua*
    Cova: ^^ Si
    Tamara: *escupe el agua xD* Enserio?! 0_0
    Cova: ¬_¬ tampoco estan raro
    Tamara: Quien es para darle mi enorabuena, hay que tener agallas para salir contigo xD
    Todos: xD
    Cova: ¬_¬ es el erizo negro tan serio, se llama Shadow
    Tamara: Bien Shadow, como soportas a Cova?
    Shadow: No se de que hablas, ella es muy dulce y agradable
    Tamara: clarooo, y yo soy Peter Pan ¬_¬
    Silver: Enserio?! *.*
    Tamara: No es muy listo verdad? -_-U
    Todos: No -_-U
    Cova: Veras Tama, aunque te parezca imposible, el es mas sanguinario y bruto que yo xD
    Tamara: 0-0 eso existe?!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    yo y todos: jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja LOL xD
    todos: GRAN CAPI BYE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonic,Támara y Cova me hacen reír me muero de la risa me encanta espero q sigas así yo me muero y me gusto mas la parte cuando se enredaron a pelear Cova con Sonic y cuando Land se salvo jijiji me muero de la risa el mejor capitulo

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad