Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

21- La fiesta de disfraces 2/2

Narra Amy:

Todos: 0_0
Amy: -_-U esto va a acabar mal
Sonic: Bueno yo me voy a pontarme nos vemos luego *se va*
Amy: ¬_¬ prefiere un concurso de baile que estar con su novia
Cream: ¬_¬ hombres
Chicas: Ni que lo digas ¬_¬
Chicos: Que hemos echo ahora?!
Chicas: Existir! *nos vamos*
Chicos: WTF?
Audifono: Primera pareja, Shadow y Knuckles
Knuckles: COMO?!
Shadow: *coje a Knuckles* Vamos y como me falles......
Knuckles: 0_0U
* Se pusieron a bailar breakdance y la verdad lo hacian muy bien. Vi como Cova y Sonic les miraban, pero me sorprendio que les mirabnacon cara divertida, com si les pareciera comica su actuacion.*
Audifono: Enserio solo hay dos parejas? La siguiente y ultima pareja son Sonic y Cova.... una chica?!
Cova: ¬_¬#
Sonic: ^^U vamos a bailar sis
Cova: Ok bro
*Todos nos quedamos con cara de WTF. Cova era una maquina!!! Entonces recorde la apuesta de Shadow y Cova. Esto va a herir el orgullo de Shadow xD*
Audifono: 0_0 eso... ha sido.... INCREIBLE!!! Menuda forma de moverse, tienen talento esos erizos. Sin duda ganan el premio de 1.000€ por cabeza.
Todos - Cova: CUANTO?!
Cova: Ahora tengo 2.000€ en total *mirando a Shadow* Paga
Shadow: *le da el dinero* toma tu estupido dinero
Amy: Que te pasa Shadow?
Shadow: NADA! ¬_¬#
Cova: Ya veo, te gana una chica y te enfadas!!!!
Shadow: Si y que?!
Cova: No si me parece genial!!!
Todos: 0_0U
Shadow: Eres igual que tu hermano!!!
Cova: Y que si lo soy??!!
Shadow: Odio a tu hermano!!!
Cova: Sabes? Me alegra no haberme casado contigo!!!!!!!!
Todos: o.o
Shadow: ......
Cova: *reaccionando* Yo... no queria......
Shadow: Dejalo, he pillado el mensaje *se va*
Cova: *llorando* que he echo?
Amy: ...... *me voy corriendo*
*Estube buscando a Shadow durante mucho tiempo. Donde se ha metido? Derrepente lo vi y me sorprendio viendole asi...*

Amy: o_o Shadow?
Shadow: Que quieres? *secandose las lagrimas*
Amy: Porque te has ido?
Shadow: Tu que crees? Amo a Cova y cuando me dijo eso.....
Amy: Pero esta muy arrepentida
Shadow: Pero dijo lo que dijo.... si me ha dicho eso es por algo
Amy: Yo volveria con ella
Shadow: Porque?!
Amy: Porque esta en el suelo llorando y gritando "que he echo?". Esta destrozada
Shadow: Pero y si me dice que no?
Amy: Lo dudo mucho, ve con ella
Shadow: Tal vez tengas razon, me acompañas? me da corte
Amy: Claro ^^ *nos vamos*
*Cuando entramos donde los demas, vimos a Cova en el suelo llorando como una loca y a su lado a Sonic intentando tranquilizarla*
Shadow: o_o
Sonic: *nos mira* Haz algo
Shadow: Cova? *se acerca a ella*
Cova: *le abraza llorando* LO SIENTO MUCHO SHADOW!!!! NO QUERIA DECIR ESO!!! PORFAVOR PERDONAME!! NO SE QUE HARIA SIN TI!!!!
Todos: 0.0
Shadow: *le devuelve el abrazo* Tranquila, te perdono, no puedo enfadarme mucho contigo, te quiero.
Cova: Shadow.... Gracias
Amy: Bueno, que tal si bailamos un poco y luego nos vamos a casa?
Todos: Vale
*Todos nos pusimos a bailar con nuestras parejas. Note que Sonic estaba un poco tenso debido a lo que paso con lo de su hermana*
Amy: Sonic, relajate
Sonic: Es que no vistes como se puso cuando te fuistes.. dijo algo que me dejo tocado
Amy: El que?
Sonic: Queria suicidarse u_u
Amy: 0_0
Sonic: Dijo que la vida ya no tenia sentido sin Shadow, que ya no tenia ganas de segir viviendo. Eso me preocupo mucho Amy, es mi hermana mayor y la quiero mucho.
Amy: Lo entiendo Sonic.
Sonic: Si le pasa algo por culpa de Shadow... no respondo
Amy: La quieres muchisimo
Sonic: Ni te lo imaginas
Amy: Tranquilo, dudo que Shadow deje que le pase algo a Cova
Sonic: Porque estas tan segura?
Amy: Porque cuando fui a buscarle le vi llorando
Sonic: 0_0 vaya
Amy: Si....
Tails: *llegando* Chicos estamos muy cansados, nos vamos?
Amy: Si, sera mejor.
*Todos nos fuimos a casa, apresar del susto, muy contentos.*

Continuara...

3 comentarios:

  1. Me bio sentimiento T.T,SIGUE,SIGUE,NO PERES non

    ResponderEliminar
  2. Saoki: de alguna manera...sigue vestida de jeff* BUAAAA BUAAAA ;_; Cova te entiendo!!! *llorando*

    Kurot: *de alguna manera...vivo* pobres TnT

    (Pdt: saoki tambien ha pensado en suicidarse :'v)

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad