Translate

martes, 21 de mayo de 2013

32- Una divertida sorpresa y otra amiga

Narra  Amy:

Cova: *entra como una loca* Se que me iba, pero he echo caso a mi hermano y he escrito un libro de insultos ^w^
Todos: WTF? O_O
Cova: Si, mirad *lo saca*
Todos: JAJAJAJAJA XD
Cova: *me da el libro* te regalo el primer ejemplar, ve aprendiendo como insultar a mi bro y a Sally
Amy: Gracias ^^
Sonic: Si para Sally.... *reaccionando xD* OYE! ¬_¬#
Todos: xD
Cova: Otra vez,adios xD
Todos: Chao xD
Cova: Ah, va a venir una antigua amiga mia, tratadla bien vale?
Todos: Siii -3-
Cova: *se va corriendo*
??: A donde se va tan rapido Cova? o.o
Amy: Hola, tu eres la amiga de Cova?
??: Si, Soy Vina Ediffer
Todos: Hola Vina ^^
Vina: Porque se ha ido?
Amy: Se ha ido a palacio, va a ser coronada reina
Vina: REINA?! o_o
Amy: ^^U sip
Sonic: Porque mi hermana es amiga de tantos Emos?! T_T
Vina: *saca su espada* NO ME LLAMES EMO!! ..... espera, hermana?!
Sonic: ^^U podrias bajar la espada?
Vina: *baja la espada* Cova es tu hermana? o_ó
Amy: Si, es su hermana mayor, y tiene otros dos hermanos pequeños
Vina: Y me entero ahora
Tamara: Bienvenida al club xD
Todos: xD
Vina: *mirando el libro* Que es eso?
Amy: Un libro que ha escrito Cova ^^U *se lo doy*
Vina. *leyendo el titulo* xD nunca cambiara
Sonic: De que conoces a Cova?
Vina: De hace mucho, curiosamente tenemos el mismo poder, la enegia oscura, tambien llamada magia negra.
Amy: Wow
Vina: Si, y va a volver Cova?
Amy: Dijo que se iria por un tiempo, que mientras tanto, que te trataramos bien
Vina: Enserio me puedo quedar?
Todos: Pues claro
Vina: ^^ Genial
Cream: *saca su peluche*
Vina: *mira el peluche*  owo
Cream: o_oU
Vina: Mio *se lo quita xD* ¬3¬
Cream: Vale? ^^U
Todos: xD
Dero: No te gustara el dulce verdad?
Vina: owo me chifla el dulce
Dero: Jo, es como Cova, no podre tomar mis galletas T_T
Vina: Galletas? owo
Dero: No tengo de verdad!
Vina: ¬3¬ te vigilare
Todos: Pobre Dero xD

Continuara...
Yo: Lo siento, mañana tengo dos examenes de evaluacion y no me he podido esmerar mas
Cova: Odio ingles y lengua T_T

5 comentarios:

  1. Ok buen capi,y lo de la foto no puedo hacer una porq ese personaje lo dibujo mi tío....epexificamente para mi porq me encantaba lo muñequito de Sonic solía decir q esa era yo y la rason por la cual no puedo hacerla o pedírselo a el es.....me duele solo pensarlo el TTTT.TTTT murió T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya improvisare algo con el dibujo. Sorry por lo de tu tio

      Eliminar
  2. 1000 maneras de insultar! Seria genial si ese libro de verdad saliera >w:3! Muahaha...ok no e.e! Gracias por dejarme salir...eres bienvenida en el mio :D! Suerte en tus examenes, yo igual ando en examenes :/! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. yo: pff..jajajajjajajajaja 1.000 maneras de insultar, cova, me das el segundo ejemplar? porfa ewe jejejejejejeje
    amy leyendo el capi: pff.....´´bienvenida al club`` xD
    yo:seeee *imitando a sonic* si para sally....OYE!! JAJAJAJAJJAJAJAJA xD
    me guto eta parte
    -----------------------------------------------------------
    Cream: *saca su peluche*
    Vina: *mira el peluche* owo
    Cream: o_oU
    Vina: Mio *se lo quita xD* ¬3¬
    Cream: Vale? ^^U
    Todos: xD
    -----------------------------------------------------------
    amy: a mi esta.....
    -----------------------------------------------------------
    Dero: No te gustara el dulce verdad?
    Vina: owo me chifla el dulce
    Dero: Jo, es como Cova, no podre tomar mis galletas T_T
    Vina: Galletas? owo
    Dero: No tengo de verdad!
    Vina: ¬3¬ te vigilare
    Todos: Pobre Dero xD
    ------------------------------------------------------------------------------
    amy y yo: JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA xD que onda?!


    ATTE:NACHA THE LINX WOLF
    amy: ejem
    yo: y amy ¬¬

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad