Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

28- Mas amigos nuevos

Narra Amy:

Cova: *abriendo la puerta* AH!!!!
??: AH!!!
Cova: TAMARA VEN!
Tamara: Que pa.... AH!
??: CHICAS!!
Tamara y Cova: EMMA!! *abrazandola y llorando*
Emma: Os he echado de menos!!
Tamara: Y nosotras a ti!
??: Puedo pasar?
Cova: DRAKE!!! *abrazandolo*

Drake: Hola guapa ;)
Emma: ¬_¬ Hermanito, controlate
Tamara: ^^U no habeis cambiado
Cova: Os voy a presentar a mis amigos, y a mi hermanito
Emma: 0_0 hermanito?!
Drake: 0_0 y nos lo dices ahora?
Cova: Tengo sensacion de Deja Vu xD
*Despues de una larga presentacion*
Sonic: OTRO EMO NO! T_T
Cova: *le pega en toda la cabeza*
Emma: NO LE LLAMES EMO A MI HERMANO!!! ò_ó
Sonic: O si no que?
Tamara: Encantada de haberte conocido Sonic
Cova: ¬_¬ eres imbecil bro
Drake: Le va a doler
Sonic: o_ó
Emma: Grrr
Sonic: *aparece una ancla en su cabeza y se cae sobre el* X_X
Cova: Deveria haber comentado que Emma tiene el poder de imbocar cosas o crearlas con la mente ^^U
Sonic: Si, deverias haberlo echo X_X
Emma: *mirando a Fire* 0///0
Fire: 0////0
Cova: Genial, ahora se enamora de mi mejor amigo ¬_¬
Emma: >/////< no se de que hablas
Drake: Cuidadito con mi hermana rojito
Cova: Drake... yo no lo llamaria asi ^^U
Fire: Tu te lo has buscado Emo ¬_¬# *le lanza una bola de fuego*
Drake: QUEMAAAAA *corriendo por toda la casa*
Todos: jajajajaja xD
Cova: *le lanza una bola de agua* Tranquilo Drake xD
Drake: Duele T_T
Emma: Y tienes novio? owo
Cova: Si
Emma: QUE?! 0-0
Drake: Quien es el infeliz al que matare?!
Shadow: *sacando su pistola* A quien llamas infeliz?! ¬_¬#
Cova: ^^U
TOC TOC
Tamara: *abre la puerta* LUNA!!!
Luna: Hola ^^
Cova: *abraza a Luna* Ya estamos las 4 juntas al fin
Luna: ^^ si, hola a todos soy Luna
Todos: Hola Luna
Tamara: Sabias que Cova tiene hermanos?
Luna: 0_0 no
Emma: Y que tiene novio?
Luna: 0_0 NO!
Shadow: Presente xD
Cova: Luna,este es mi novio Shadow, pero no soy la unica que tiene novio del grupo ¬w¬
Tamara: Vale, pero ha sido hace como un minuto >//<
Emma y Luna: Quien?
Land: Yo ^^
Luna: ¬w¬ es guapo
Emma: si ¬w¬
Drake: Hola Luna 0//0
Luna: Hola Drake 0//0
Amy: Bueno, ivamos a ver una peli, os apuntais?
Los 3: Claro ^^
*Me fui dando cuenta de cosas mediante la peli, como que Luna y Emma son BFF, igual que Tamara y Cova. Tambien me dado cuenta que Luna es muy,muy,muy timida y Emma esta muy,muy,muy loca xD*
Luna: Me ha gustado la peli ^^
Emma: Y a mi ^^
Cova: A mi no, no habia violencia T_T
Todos: jajajaja xD

Continuara....
Perdon si no tiene mucho que ver Amy, pero es que se lo he dedicado a una amiga

2 comentarios:

  1. yo:(te advierto va a ser largo el comentario) jijijijijijijijjijijiji que onda con la parte de......
    --------------------------------------------------------------------
    Cova: Os voy a presentar a mis amigos, y a mi hermanito
    Emma: 0_0 hermanito?!
    Drake: 0_0 y nos lo dices ahora?
    Cova: Tengo sensacion de Deja Vu xD
    --------------------------------------------------------------------
    y con la de.................
    --------------------------------------------------------------------
    Cova: Genial, ahora se enamora de mi mejor amigo ¬_¬
    Emma: >/////< no se de que hablas
    Drake: Cuidadito con mi hermana rojito
    Cova: Drake... yo no lo llamaria asi ^^U
    Fire: Tu te lo has buscado Emo ¬_¬# *le lanza una bola de fuego*
    Drake: QUEMAAAAA *corriendo por toda la casa*
    Todos: jajajajaja xD
    Cova: *le lanza una bola de agua* Tranquilo Drake xD
    Drake: Duele T_T
    ------------------------------------------------------------------------------
    todos:JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJA xD
    yo imitando a drake con voz de niña:QUEMAAAAA!!!!! xD
    todos:jajajajajajajajajajajaja xD
    amy: a mi me gusto la parte de......
    ------------------------------------------------------------------
    Emma: Y tienes novio? owo
    Cova: Si
    Emma: QUE?! 0-0
    Drake: Quien es el infeliz al que matare?!
    Shadow: *sacando su pistola* A quien llamas infeliz?! ¬_¬#
    Cova: ^^U
    ------------------------------------------------------------------
    amy:xD
    todos:xD
    gitz: y a mi la de............
    -------------------------------------------------------------------
    Cova: *abraza a Luna* Ya estamos las 4 juntas al fin
    Luna: ^^ si, hola a todos soy Luna
    Todos: Hola Luna
    Tamara: Sabias que Cova tiene hermanos?
    Luna: 0_0 no
    Emma: Y que tiene novio?
    Luna: 0_0 NO!
    Shadow: Presente xD
    -------------------------------------------------------------------------
    gitz:jajajajajajajajajaja xD
    todos: xD
    todos:gran cap. good bye


    ATTE.: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad