Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

22- Sospechando y secuestrada

Narra Amy:

*Me levante de mala manera para ir a la escuela. Espero que alguien anime la clase. Sali directa a la escuela y pude ver a Fire,Cova,Wind,Land y Sea llendo juntos. Lo que me extraño es que Cova y Fire iban cojidos de la mano. Me quede en plan WTF? Ayer monto un numero por Shadow y ahora esta de la mano de otro. ¬_¬ me da que esta tramando algo. Despues de la escenita llegue a clase y por desgracias habia Matematicas a primera hora T_T*
Vainilla: Bien ,sacar vuestros libros de Matematicas
Todos - Cova y Tails: T_T
Cova y Tails: ^^ Mates si!
Todos: WTF?
Vainilla: Da gusto ver que a alguien le gusta las Matematicas
Sonic: Genial, mi mejor amigo y mi hermana son unos empollones ¬_¬
Tails: ¬_¬#
Cova: *le lanza a Sonic una bola de energia oscuara* ¬_¬#
Sonic: *cae de la silla estilo anime* x_x
Vainilla: Empezemos la clase, intentare ir despacio para que todos lo entendais *ecribe en la pizarra*
Amy: *pensando* No me digas? ¬_¬ *mirando hacia otro lado*
Sonic: *pensando* Estara de coña ¬_¬ *mirando hacia otro lado*
Amy y Sonic: *volviendo a mirar* *pensando* WTF?!

Vainilla: Lo habeis entendido?
Todos: ¬_¬ que si
Amy y Sonic: ^^U Si
Vainilla: Me alegro, examen sorpresa, guardar los libros
Amy y Sonic: Mierda
Vainilla: Habeis dicho algo?
Sonic y Amy: ^^U No
Cova: *mirandonos* o_ó
Amy: *pensando* Cova me oyes? Me dijistes que cuando este en un lio que piense en ti, me oyes?
Cova: *pensando* Que ocurre Amy?
Amy: *pensando* No me he enterado de nada y al parecer sonic tampoco ^^U
Cova: *pensando* ¬_¬U vere lo que puedo hacer
Amy: *pensando* gracias!
Cova: Señorita Vainilla
Vainilla: Dime
Cova: ammm..... no cree que es muy temprano para hacer un examen?
Vainilla: No ¬_¬
Cova: Pues yo no haria el examen
Vainilla: Porque?
Cova: *pensando* Buena pregunta -_-U....................................... Vera, si hace el examen...... le demandare?
Vainilla: ¬_¬# se me agota la paciencia
Cova: *coje el movil* puedo hacer una nueva ley anti examenes, no querra eso?
Vainilla: ¬_¬# maldita eriza con poder.......... Ahs, esta bien no hay examen!!!
Todos: BIEEEEN!!
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING (yo: no se como la gente no esta sorda con este timbre)
Todos: *salimos corriendo*
Sonic: Me has salvado hermanita
Amy: Y ami
Cova: Ya.....
Amy: Estas bien? Te noto.... ausente
Cova: Estoy bien
Shadow: Seguro?
Cova: QUE PARTE DE ESTOY BIEN NO ENTENDEIS?!
Todos: Que bicho le ha picado o_ó
Fire: Cova, vienes o que
Cova: Si voy *se va con el*
Amy: ¬_¬ no los notais muy pegados a esos dos?
Shadow: Si y me molesta ¬_¬#
Sonic: No estareis pensando que mi hermana le esta poniendo los cuernos a Shadow?
Amy: Si
Blaze: Mas bien
Rouge: En efecto
Cream: Tu lo has dicho
Shadow: Tu que crees?
Sonic: Vamos es mi hermana! Ella no haria eso!!!
Rouge: Como lo sabes? Hace 10 años que no la ves, la gente cambia
Sonic: Si, pero en todo caso ella en el buen sentido, nos ha estado apoyando todo este tiempo y pensais eso de ella?!
Todos: Emmmm..... Si?
Sonic: Algun dia ella se ira a otro lugar, y todos os arrepenireis de lo que habeis pensado!!! *se va muy molesto*
Amy: Me siento mal............
Shadow: Yo no, y si el llamitas sigo asi de pegajoso con mi novia, le mato!
Amy: Tranquilo!!! Yo estaba igual cuando vino Cova y mira al final, es su hermana, tenia celos de su hermana!!! Lo que quiero decir es que no dejes que los celos te controlen
*Shadow se quedo pensativo, pero derrepente un robot me coje, quien sera? ¬_¬
Eggman: JOJOJO
Amy: ¬_¬ sueltame GORDO!!!
Eggman: Por decir eso no te suelto, dañas mi sentimientos T_T (yo: xD)
Todos: Que sentimientos? o_ó
Eggman: Pues me llevo a la rosada!!!

Narra Sonic:

Eggman: *se va con Amy*
Sonic: NOOOOOO! *intento correr detras de el*
Cova: Ehhh *cojiendome* tu te quedas aqui
Sonic: PERO TIENE A AMY!!!
Cova: 1º No me grites ¬_¬ 2º Tails le lanzo un rastreador cunado empezo a llorar como un bebe, y ahora podemos seguirle
Sonic: Vais a venir?
Todos: Por supuesto
Fire: Podemos ir?
Sonic: o_ó desde cuando te importa mi novia?
Land: emmmm
Sea: *silbando*
Fire: Estoooooo
Wind: Ya lo digo yo! La unica valiente del grupo, la chica ¬_¬
Los tres: ^^U
Wind: Ayudamos a Cova a protejer a Amy
Sonic: Y porque no querian ellos decirmelo?
Wind: Ahora viene la parte peligrosa............ Os espiamos las 24 horas y lo vemos TODO
Sonic: QUE?! Ò_Ó
Los tres: *detras de Wind* T_T no nos hagas daño
Wind: -_-U tienen miedo de que te vuelvas Dark
Sonic: *empezando a volverme Dark* ....
Los 4: 0_0U
Sonic: *me vuelvo Dark* Os voy a matar (Yo: OMG 0_0U)
Los 4: *detras de Cova* Socorro T_T
Cova: No les vas a hacer daño
Dark Sonic: Me lo vas a impedir tu?
Cova: Si hace falta si
Cream: NO HAY TIEMPO PARA SUS TONTERIAS!! TENEMOS QUE SALVAR A AMY!!!
Todos: 0_0
Sonic: *vuelvo a la normalidad* T-Tiene razon
Cova: Nos puedes teletransportar Shadow?
Shadow: Acercaros *nos acercamos todos* CHAOS CONTROL!!!

Continuara...

4 comentarios:

  1. ay porfavor sigue que me quedo con la intriga ò.o, por otro lado que gracia me dio la parte de......
    ------------------------------------------------
    Fire: Podemos ir?
    Sonic: o_ó desde cuando te importa mi novia?
    Land: emmmm
    Sea: *silbando*
    Fire: Estoooooo
    Wind: Ya lo digo yo! La unica valiente del grupo, la chica ¬.¬
    Los tres: ^^U
    Wind: Ayudamos a Cova a protejer a Amy
    Sonic: Y porque no querian ellos decirmelo?
    Wind: Ahora viene la parte peligrosa............ Os espiamos las 24 horas y lo vemos TODO
    Sonic: QUE?! Ò_Ó
    Los tres: *detras de Wind* T^T no nos hagas daño
    Wind: -_-U tienen miedo de que te vuelvas Dark
    Sonic: *empezando a volverme Dark* ....
    Los 4: 0_0U
    Sonic: *me vuelvo Dark* Os voy a matar (OMG 0_0U)
    Los 4: *detras de Cova* Socorro T_T
    -----------------------------------------------------------------------------------
    yo: xD kionda? (frase tipica de mi x3)
    todos:xD cierto
    todos: gran capi suigeeee asi xD

    ATTE:nacha the linx wolf <3

    ResponderEliminar
  2. Saoki: e3e ewe insanity psycopathy insanity captivety awe

    Kurot: y esta que se dro- *lee la parte de Y LO VEMOS TODO* SUPER WTF? *lo malpenso* o.ó

    Saoki: SUPER HIPER WTF OKNOXD buen capi <3

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad