Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

27- Dia de declaraciones

Narra Amy:

*Entramos a mi casa para curarnos y la verdad vi a Tamara y Land muy juntos ¬w¬*
Tamara: ^///^ es muy chulo tu poder
Land: ^///^ gracias
Tamara: Ahora vuelvo *nos coje a Cova y a mi de la mano y nos arrastra a otra habitacion*
Cova: Que pasa?
Tamara: Teneis que ayudarme!!
Amy: Te ha pasado algo malo?
Tamara: 0///0
Cova: Ahhh... yo ya lo entiendo ¬w¬
Amy: Yo no ^^U
Cova: Quiere que la ayudemos a conquistar a Land y que sean novios, me equivoco?
Tamara: Odio cuando haces eso >//////////<
Amy: 0w0 voy a unir a una pareja!!
Cova: 0w0 y yo!!
Amy y Cova: ^3^ Siiii *saltando de alegria xD*
Tamara: ¬_¬U creo que me voy a arrempentir
Amy: Super idea!!
Cova: Cual?
Amy: Ayudemos a Tamara... y a las demas chicas!!
Cova: 0w0 siiiii
*Despues de mi super idea, Tamara fue a llamar a las demas y subimos a mi cuarto a organizarlo todo*
Cream: Para que nos habeis llamado?
Amy: Os vamos a unir con los chicos que os gustan!!
Rouge: Que chico?
Cova: Tu Knuckles
Amy: Blaze Silver
Cova: Wind Sea
Amy: Cream Tails
Cova: Tamara Land
Todas: Que?! 0///0
Rouge: No me gusta el cara tomate!! >//<
Amy: Y porque estas roja? ¬w¬
Rouge: Mierda ¬//¬
Cream: A mi me parece bien ^//^
Blaze: y ami ^//^
Wind: ¬///////////¬
Cova: Se que te gusta Sea, admitelo
Wind: Ash, si me gusta! ¬//¬
Amy: Os vamos a vestir preciosas para vuestro futuros novios...
Cova: Y no se podran resistir y caeran a vuestros pies!
Amy y Cova: ES EL PLAN PERFECTO!! >w<
Todas: ¬_¬ si vosotras lo decis
Cova: Manos a la obra! ^^
*Estuvimos horas preparando a cada una y quedaron asi:*






Amy: ^^ preciosas
Tamara: >////////////< demasiado atrevido
Cova: No digas tonterias, estas preciosa!
Amy: EH CHICOS VENID!!!
Todas: 0///0 NO!!
Cova: NO ME HAGAIS BAJAR!!
Todos: *entran a la velocidad de Sonic xD* Estamos aqui
Sea: *mirando a Wind* 0/////////////////////0
Silver: *mirando a Blaze* 0//////////////////////////0
Tails: *mirando a Cream* 0//////////////////////////0
Knuckles: *mirando a Rouge* 0////////////////////////////////0
Land: *mirando a Tamara* 0/////////////////////////////////0
Sonic: Para esto subo? o_ó
Shadow: ¬_¬ me han amenazado para ver como se sonrojan estos idiotas
Fire: xD menudas caras tienen
Amy: *cojo a Sonic del brazo* dejemosles solos
Cova: *coje a Fira y a Shadow del brazo* no os quiero de mirones
*Cuando fuimos afuero, rapidamente nos asomamos para ver lo que ocurria xD*
Chicos: >/////////////< estais muy guapas
Chicas: ^////////////^ gracias
Chicos: Quieres ser mi novia? o///////o *a su devida pareja*
Chicas: SI! ^^ *les da un beso a su novio*
Amy: *entrando* Que bonito!
Cova: *entrando con un pañuelo* Precioso  *se suena xD*
Amy: Vemos una peli para celebrarlo?
Todos: Si!
*Cuando nos pusimos a ver la pelicula tocaron el timbre y era.....*

Continuara....
Que mala soy xD

4 comentarios:

  1. Perdón por no comentar pero es q ESTOY castigada por chica mala XD

    ResponderEliminar
  2. yo:jejejejejejejeje me gusto la parte de.......
    -----------------------------------------------------------------------------
    Rouge: No me gusta el cara tomate!! >//<
    Amy: Y porque estas roja? ¬w¬
    Rouge: Mierda ¬//¬
    ------------------------------------------------------------------------------
    y tambien la de.......
    ------------------------------------------------------------------------------
    Cova: Ahhh... yo ya lo entiendo ¬w¬
    Amy: Yo no ^^U
    Cova: Quiere que la ayudemos a conquistar a Land y que sean novios, me equivoco?
    Tamara: Odio cuando haces eso >//////////<
    Amy: 0w0 voy a unir a una pareja!!
    Cova: 0w0 y yo!!
    Amy y Cova: ^3^ Siiii *saltando de alegria xD*
    Tamara: ¬_¬U creo que me voy a arrepentir
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    todos: JAJAJAJAJJAAJAJA
    amy saltando xD: uni parejas, uni parejas, SI!!! SOY CUPIDO!!!
    yo: xD con todo y pañales?
    amy seria: no es divertido ¬¬
    yo: claaaaro y sally es bonita *sarcasmo*
    todos: xD


    ATTE.: nacha the linx wolf

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta, que quedaria mejor, Tamarand o Landara yp creo que lo segundo pero bueno ^^U

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad