Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

30- Por fin solos

Narra Amy:

Amy: Os apetece dar un paseo?
Todos: Si
Cova: Voy a avisar al duo calavera *se va*
Luna: Vosotros teneis algun poder?
Land: Yo la tierra
Sonic: Yo puedo correr a la velocidad del sonido
Fire: Yo del fuego
Cream: Yo puedo volar con mis orejas ^^
Tails: Yo soy muy habil con las maquinas y puedo volar con mis colas
Knuckles: Soy el guardian de la Esmeralda Maestra y soy el mas fuerte
Rouge: *pegandole en la cabeza a Knuckles xD* Yo domino a el cara tomate, y soy una esxperta en joyas
Blaze: El fuego
Silver: Telequinesis (Yo: No se si se escribe asi -_-U)
Wind: Viento
Sea: Agua
Shadow: *llegando de la mano de Cova* Caos
Cova: Los 4 elementos ,energia oscura y casi corro a la misma velocidad de Sonic
Luna: Guau
Emma: Muchos poderes de una vez xD
*Despues nos fuimos a pasear. Todo lo que haciamos era reirnos y gastarnos bromas. Cuando se hizo de noche, me di cuenta de que apenas paso tiempo con mi novio*
Amy: Chicos, me lo he pasado muy vien, pero necesito estar con mi novio un poco
Todos: ¬w¬ valeeee, nos iremos
Cova: Ah, yo si fuera vosotros, me iria a un hotel
Sonic: Grrr ¬_¬#
*Cuando todos se fueron, Sonic me invito a dar un paseo pero mas romantico. Fuimos por el parque y era todo muy romantico*
Sonic: Te lo pasas bien Amy?
Amy: ^///^ si, hacia tiempo que no pasabamos tiempo juntos.
Sonic: Cierto, demasiados acotencimientos
Amy: ^^ pero me alegra estar un poco contigo Sonic
Sonic: Y yo contigo Ames
Amy: 0///0 hace mucho que no me llamas asi
Sonic: Adoro cuando te sonrojas *me besa*
Amy: 0////3////0
Sonic: Quieres seguir paseando? ;)
Amy: Por supuesto ^^
Sonic: *me coje de la mano*
Amy: Te amo Sonic ^//^
Sonic: Y yo a ti Ames ^///^

Sonic: Sabes, mi hermana pronto se mudara a palacio...
Amy: o_ó
Sonic: Y me gustaria que vinieras a vivir conmigo ;)
Amy: 0///////////////////0 Sonic yo...
Sonic: Tu simplemente piensatelo
Amy: Lo hare ^/////^
Sonic: 0.0 enserio?! Genial ^^
Amy: Y cuando se muda?
Sonic: Creo que hoy ^^U
Amy: Pues vamos a tu casa, quiero despedirme de ella, seguramente tendra que hacer preparativos para su conoracion en palacio
Sonic: Vale, agarrate *la carga*
*Cuando llegamos a su casa, vimos la moto de Shadow en  la puerta*
Sonic: Genial, el emo esta aqui -_-U
Amy: No seas asi, vamos arriba
*Cuando llegamos a la habitacion de Cova los vimos asi:*
Sonic: Ejem ¬-¬
Cova: eh? Ah hola chicos ^^
Amy: Hola ^^
Shadow: Tranquilo Sonic, la he ayudado con sus cosas, solo falta llevarlas mañana a palacio
Amy: Con que es verdad, te mudas a palacio
Cova: Si, estaba aprovechando lo poco de libertad que me queda, dentro de poco sere reina, asi que tengo que ir a palacio a ordenar cosas
Sonic: Te echaremos de menos
Cova: Ya, y ya le estas dando mi habitacion a otra ¬w¬
Amy: Como lo sabes? 0//////////0
Shadow: Lee la mente, no os acordais?
Cova: La cuestion es, que seguramente Shadow vendra conmigo y vosotros estareis solos, por fin ¬w¬
Sonic: ¬//////////////¬ bonito detalle de tu parte
Cova: No es por ser grosera, pero quiero intimidad
Amy: Ya nos vamos ^^U
Sonic: Mañana te llevaremos a palacio
Cova: Gracias, pero me lleva Shadow
Amy: Podemos ir todos ^^
Shadow: *abrio la boca seguramente para protestar pero Cova le puso la mano en su boca xD*
Cova: ^^ me parece genial
Shadow: ¬_¬
Sonic: Genial, mañana nos vemos
*Como estabamos muy cansados nos fuimos a dormir, y creo que Shadow durmio con Cova ^3^. A mi me parecio romantico, pero a Sonic no le hizo gracia xD. El durmio en el sofa y yo en su habitacion*

Continuara....

7 comentarios:

  1. Aawwww >//w//<! Eso estuvo hermoooso *-*! Que sorpresa...que asi de la nada le pida que Amy se mude con el e.e! Adoro tu blog...y tus historias *-*! Etto...si aceptas personajes owo? En fin...espero que te puedas pasar por el mio ;)! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que accepto ^^, simplemente me dejas los datos en un comentario y la foto me la cojo de tu blog ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D! Aqui te dejo el link de donde puedes sacar los datos de mi personaje C:
      http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/p/mi-personaje.html
      Miles de gracias owo!
      Atte: Vina

      Eliminar
  2. El personaje de Luna cual es su apellido?

    ResponderEliminar
  3. Cova tu nombre completo de casualidad no será Covadonga???

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad