Translate

martes, 14 de mayo de 2013

25- Mi hermana y su novio

Yo: En primer lugar queria decir.. guau ya llevo 25 y pense que no llegaria ni a los diez y ademas mas de mil personas han visitado mi blog y....
Cova: Pon el puñetero capi!!!
Yo: ¬_¬U disfrutar del capi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Amy:

*Cuando desperte, oi mucho ruido en la cocina y cuando baje vi: A Cova y Sonic pelearse por el ultimo Chilidog, a Rouge y Knuckles discutiendo, Shadow viendo la tele y pasando de todo, cream intentando hacer un desayuno decente con la ayuda de Tails,Silver volando como un tonto y blaze intentando bajarle, Tamara y Land debajo de la mesa escondiendose del caos, Fire y Wind peleandose mediante fuego y aire, y Sea intentando comer un tazon de cereales tanquillamente y sin exito ¬_¬U*
Amy: 0_0 mi cocina
Tamara: Socorro T_T
Land: Quiero vivir T_T
Shadow: Estupida television, FUNCIONA!!!!
Cova: Es MIO!!
Sonic: MIO!!!
Silver: Wiiii ^^
Blaze: SILVER BAJA DE UNA VEZ!!!
Fire: Estupida wind ¬_¬#
Wind: QUE ME HAS LLAMADO?! ò_ó
Kuckles: LADRONA!!
Rouge: CABEZON!!!
Sea: Solo quiero desayunar!!! T_T
Cream: ^^U donde esta la mantequilla?
Tails: -_-U la esta utilizando Cova, al parecer se la va a lanzar a Sonic.
Amy: PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Ò_Ó
Todos: 0_0
Cova: *le quita el chilidog a Sonic y se lo come* Wmbganeyrg (gane)
Sonic: T_T
Amy: Ahora mismo vais a recojerlo TODO!!
Tamara: Yo no he echo nada *con ojos de perrito abandonado*
Cova: ¬_¬
Amy: Silver,Blaze, Wind,Fire, Cova,Sonic, Rouge y Knuckles... A LIMPIAR!!!
Cova: ¬w¬ *chasquea los dedos y todo se limpia*
Amy: o.... simplemente chasquea los dedos -_-
Cova: xD
Shadow: Yo vuelvo a la tele ¬_¬
Cova: ¬_¬#
Shadow: Digo... voy a hacer algo con mi novia ^^U
Cova: ^^ mejor
Tamara: La angelito
Cova: xD soy angelito a mi manera
DIIIING DOOOOONG
Amy: *los miro* Porfavooooor ,dejarme abrir a mi ¬_¬ *abro la puerta* 0_0
?? y ??: Hola Amy!! ^^
Amy: Dero... Gitz
Gitz: Hola hermanita ^^
Cova: *apareciendo a mi lado* Hermanita? Eres la mayor?
Gitz: Si
Cova: ^^ Bienvenida al club *levanta la mano*
Gitz: ^^ Vale *la choca*
Dero: Nos es por molestar, pero, podemos entrar? tengo hambre -_-
Gitz: Dero!
Cova: Tranqui, hay de sobra... creeme ^^U
Gitz y Dero: *entran* Hola a todos ^^
Todos: Hola
Shadow: Shhhh, ahora viene la parte del muerto
Dero: o_O
Cova: SUBE EL VOLUMEN!! *_* *corre a sentarse*
Gitz: ^^U
Amy: ^^U se nota que son novios
Dero: Si, es muy buena combinacion
Cova y Shadow: SHHHH
Amy: *susurrando* es mejor no enfadarles
Dero y Gitz: 0-0U *asienten*
Amy: *susurrando* venir, vamos a desayunar y os presento
Dero y Gitz: Ok
Shadow: SILENCIO!!!! ò_ó
Dero: *se esconde detras de Gitz* T_T
Gitz: ¬_¬U
Cova: Ya paso y.... menudo rollo de muerto ¬_¬
Shadow: ¬_¬ he visto mejores
Todos: ¬_¬U
*Despues de presentarse..*
Gitz: ^^ encantada de conoceros
Todos: Igualmente
Dero: *con una galleta en la mano* Ricooo *.*
Cova: Mi galleta!! ò_ó
Amy: *susurra a Dero* suelta la galleta despacio... no se juega con su comida
Dero: Venga, que me puede pasar? *se come la galleta*
Cova: Saluda a dios de mi parte *se lanza sobre Dero*
Gitz: 0_0 que fuerza tiene Cova
Amy: Bastante -_-U
Tamara: Demasiada -_-U
Dero: T_T ya aprendi la leccion ,dejame porfavor!!!
Cova: *le deja* Hmp ¬_¬
Shadow: Esa es mi chica *cojiendola de la cintura*
Cova: ^///////^
Tamara: El amor la a ablandado, cosa que llevo rezando desde que la conoci xD
Cova: ¬_¬#
Tamara: ^^U ya me callo
Land: *mirando a Tamara* o/////o
Cova: *empujando a Land hacia Tamara* Declarte de una vez cara tomate 2!
Sonic: Quien es el 1? o_ó
Cova: Knuckles xD
Rouge: Pero se be mono... *reaccionando de lo que ha dicho* 0////////////0
Knuckles: *cantando* Rouge quiere a Knuckles, Rouge quiere a Knukles
Cova: Mis oidos T_T
*Derrepente se escucho una explosion*

Continuara....

4 comentarios:

  1. Holaaa! Ok no e.e! Adoro tu blog! Es tan OwO! Jeje bueno...la neta me mate de risa en este capitulo, me imagine a Silver volando como idiota e.e! Shadow es un amor *-*! Pero es de Cova n.nU! Increible capitulo, espero que te puedas pasar por mi blog n.n! Cuidatee!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. Yo:me encanta
    Madai:amy ya te dije que lleves a sally al hospital solo porque no la soportes no significa que tenga que morir
    Amy: y yo ya te dije que no quiero
    Madai: o vas o te mato
    Amy: esta bien solo lo hago porque quiero seguir burlandome de ella XD

    Atte:Madai the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Saoki: xDDDDD cova, mija, debo ser muerta de hace tiempo porque la risa me debio haber matado xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad