Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

23- Sospechando y secuestrada 2/2

Narra Sonic:

Shadow: Acercaros *nos acercamos todos* CHAOS CONTROL!!!
*Aparecimos en la guarida de eggman. Como siempre era deprimente verla ¬_¬*
Tails: Bien, habra que hacer grupos para poder encontrar a Amy....
Cova: ¬_¬ me piro *se va corriendo*
Sonic: ¬_¬ paso de planes *me voy corriendo con ella*
*Estubimos recorriendo cada rincon en busca de Amy, pero no la encontrabamos*
Cova: Esto es un laberinto
Sonic: Donde demonios estara?
??: AHHHHHHHHHHHHH
Cova y Sonic: 0_0 AMY!! *salimos corriendo hacia la direccion del grito*
*Cuando entramos, vimos a Amy desmayada en el suelo y a su lado estaban Eggman y Mephiles*
Sonic: EGGMAN!!!! ò_ó
Cova: MEPHILES!!!! ò_ó
Eggman: Vaya, pero si la rata azul viene a por su novia JOJOJO
Cova: ¬_¬ tienes que ir al oculista, la unica rata que hay en movious es Sally.
Eggman: ..... aunque tengas razon (yo: xD) no conseguireis rescatar a Amy JOJOJO
Mephiles: ¬_¬ deja de reirte como un poseso, me da grima
Sonic y Cova: xD es cierto
Eggman: T_T dejar de meteros conmigo BUAAAAAAAA *sale corriendo xD*
Sonic: WTF?
Cova: o_ó ese es el cientifico malvado?
Mephiles: -_- me da verguenza ser su compinche.......... Continuare lo que el llorica iba diciendo
Eggman: *a lo lejos* NO ME LLAMES ASI!!! T_T
Mephiles: -_-U lo que iba diciendo.... no os llevareis a la rosada
Todos: *llegando* Porque Eggman estaba llorando o_ó
Sonic: ^^U larga historia
Mephiles: LOS SEÑORES!! ò_ó
Sea,Fire, Wind y Land: MEPHILES!!! ò_ó
Mephiles: Veo que la guardiana no esta sola, ha llamado a la artilleria pesada
Shadow: Suelta a Amy de una vez
Mephiles: o si no que haras, matarme?
Shadow: ....
Cova: *agarra a Mephiles del cuello* Puede que el no pueda, pero yo si. SUELTA A AMY!!!
Mephiles: Creo que no *lanza a Cova por los aires de una patada*
Amy: *despertando* Eh?
Sonic: AMY!!!!
Amy: Sonic?
Sonic: Tranquila Amy, te sacare de ahi
Cova: ESTAS MUERTO MEPHILES!! *se lanza a por el*
Amy: o.o q-que le pasa?
Sonic: Nada, se esta enfretando a muerte con alguien por ti....*reacciono* A MUERTE?!
Mephiles: Tu te lo has buscado guardiana *se transforma *
Cova: ahora te vas a enterar, esto pasa cuando te metes con mis amigos *se transforma*

Todos: 0_0
Mephiles: Pense que era una leyenda
Cova: Pues no *apunta hacia la jaula de Amy y dispara* ahora te toca ti Mephiles
Amy: *me abraza* Sonic!!!
Sonic: *la abrazo* Amy!! me tenias preocupado
Cova: Salir de aqui
Sonic: Pero..
Cova: SALIR DE AQUI!!!!!!!!
Todos: *salimos corriendo*
*Cuando estubimos afuera, hubo una explosion y pude ver dos siluetas salir volando. Pude distingir a la de mi hermana. Cuando cayo al suelo , el golpe fue tan duro, que dejo un crater. La primera en reaccionar fue Amy y salio corriendo a la direccion donde cayo mi hermana. Todos la seguimos*
Amy: COVA!! *abrazandola*
Shadow: no....
Cova: *despertando poco a poco*
Amy: *abranzandola mas fuerte* COVA!! NO LO VUELVAS A HACER!! ME TENIAS PREOCUPADA!!! *con unas lagrimas en los ojos*
Cova: t-tu e-estas b-bien?
Amy: Si
Cova: M-Me a-alegro
Amy: Porque lo hicistes?
Cova: P-Para p-protejeros, a-apartaros
Amy: Que?
Cova: H-Hazeme c-caso
Todos: *nos apartamos*
*Vimos como empezo a brillar y como sus heridas se fueron curando*
Cova: *se levanta* listo ^^
Todos: Menudo dia
Amy: Si, os quereis quedar a dormir a mi casa?
Todos: SI!
*Nos dirijimos a su casa para organizar la fiesta*

Continuara....

3 comentarios:

  1. Saoki: *rie* llorica me suena a marica xDDDDD

    Kurot: cierto xDDDD

    Ambos: *casi muriendo de la risa* xDDDDD

    Saoki: buen capi! >uo

    ResponderEliminar

Si comentais, comentar con sinceridad